BIENVENIDOS
HUNTER X HUNTER ZERO
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ULTIMOS TEMAS
HUNTER X HUNTER ZERO
Últimos temas
» Ficha De Simbad Al Mahdi [Terminada]
Mar Ago 02, 2016 8:57 pm por Invitado

» Lanzada de Nen
Mar Ago 02, 2016 8:30 pm por Admin

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 7:03 pm por Invitado

» Hoy comienza una nueva aventura (Libre)
Vie Mayo 06, 2016 1:57 pm por Invitado

» Tsumi No Shima {APERTURA HOY} (Foro Rol amxxpet, amxxamx y petxpet ) (Elite)
Dom Mayo 01, 2016 2:01 pm por Invitado

» Accademia Di Cielo || Afiliación {Élite}
Vie Abr 29, 2016 11:09 pm por Invitado

» Underworldwar [Afiliación Élite]
Jue Abr 28, 2016 7:25 pm por Invitado

» Sub-Arco "Diferencias Raciales" [Acreditación Cazadores]
Miér Abr 27, 2016 11:28 pm por Invitado

» Kuroyuki Yume
Mar Abr 26, 2016 8:11 pm por Invitado

ONLINE
HUNTER X HUNTER ZERO
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Ene 27, 2016 8:58 pm.
STAFF
HUNTER X HUNTER ZERO
Eden O. Stark
Administrador → MP
Noctis
Administrador → MP
Jove
Mod Global → MP
Kalya
Moderador → MP
Lena
Moderador → MP
Rhamm
Moderador → MP
LINK IMPORTANTES
HUNTER X HUNTER ZERO
GRÁFICOS
Avatares: 220x400 | Firmas: 500x300
ON-ROL
»Mínimo 6 líneas.
»Cuida tu ortografía.
»Sin color no se rolea

AFILIADOS
HUNTER X HUNTER ZERO

HERMANOS
ELITE


CREDITOS
HUNTER X HUNTER ZERO

TEXTO TEXTO
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

LAS CREACIONES, GUÍAS, GRÁFICOS, TRAMAS E HISTORIAS A DESARROLLAR DENTRO DEL MISMO PERTENECEN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS FUNDADORES DEL FORO POR LO TANTO CUALQUIER COPIA O MODIFICACIÓN PARA USO FUERA DE ESTE FORO SIN CONSENTIMIENTO SERÁ CONSIDERADO PLAGIO; ASÍ MISMO LOS DERECHOS SOBRE TODOS LOS PERSONAJES FICTICIOS CREADOS DENTRO DEL FORO PERTENECEN DE MANERA PARCIAL TANTO AL USUARIO QUE LO HA CREADO COMO A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A GLINTZ, SERENDIPITY Y SAVAGE THEMES POR LOS TUTORIALES Y CÓDIGOS BRINDADOS RESPECTIVAMENTE

Diseño del foro:[Sugane]


Para disfrutar del foro al máximo recomendamos usar Google Chrome


The Last Darzus [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Last Darzus [ID]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 25, 2016 4:22 pm

Vlad Darzus
19 años
Humano
Nen Principiante
Criminal D
Koho (País del Pobre)
Masculino
Especialista
Cadis Etrama Di Raizel - Noblesse

Gustos


  • Arquitectura antigua de estilo gótico.
  • Soledad.
  • El sonido emitido por los grillos en la noche.
  • Caos.
  • Tocar distintos instrumentos musicales.
  • Pintar, arte en general.
  • Tomar siestas.

Disgustos


  • Dormir durante la noche.
  • Ser desafiado abiertamente.
  • Largas y tortuosas conversaciones.
  • Juegos infantiles.
  • Personas que menosprecian el arte en cualquiera de sus formas.
  • Bebidas gasificadas.
  • Ratas.

Armas
Vlad usualmente no lleva grandes armas consigo, más que pequeñas agujas especializadas para el asesinato silencioso y diseñadas para cumplir trabajos que envuelvan el quitar la vida a otra persona cuando se les induce nen.
N/A
Completar con otros datos
Físico
Quizá el rasgo más distintivo de los Darzus son sus orbes, sin embargo empezaremos por su físico, no es particularmente alto sino que cuenta con una estadura media, un metro con ochenta y tres centrímetros probablemente... de complexión atlética y delgada, tez blanca, pálida, facciones finas. Se viste de distintas maneras, generalmente de modo elegante y poco casual, costumbre a lo mejor inculcada por el ya mencionado linaje. Su mirada desprende una intensidad singular, de esas que infunden seriedad y respeto, orbes profundos y fríos de tinte rojizo, por otro lado usa el cabello largo, mismo que es lacio y de color negro, obscuro, lo lleva por debajo de sus hombros, suave. Porta en su oreja izquierda un arete en forma de cruz, su única herencia material..

Psicología
Hacia el mundo es posible que Vlad parezca un chico silencioso, introvertido y calmo, y es que rara vez abre su boca, aunque cuando lo hace no exista ningún rastro de timidez . Es de las personas que incluso estando distraídos prestan atención a cada detalle a su alrededor, puede estar mirando hacia otro lado asimismo si se dice o hace algo en su presencia seguramente lo recordará con lujo de detalles. Su temprana buena educación todavía presente lo convierte en alguien con una forma de hablar y actuar refinada, a menudo usa palabras consideradas 'complejas' para la simpleza de la cotidianidad, lo que conlleva al unísono el desconcierto de sus pares, situación que a la postre le llevará a utilizar sinónimos de índole más corriente.

El orgullo del príncipe todavía vívido en el pelinegro sugiere una pizca de arrogancia en el día a día de Darzus, no es alguien con disposición a disculparse en cualquier caso y menos a agachar la cabeza, si bien sabrá elegir sus batallas y es difícil verlo hacer alguna tontería quizá sea la soberbia el único defecto que lo lleve a cometer alguna equivocación, porque por lo general no es la clase de tipo que se deja  llevar por alguna emoción, al contrario es sensato y medido para toda pequeña decisión, calculador y hasta frío.

Sea como sea, no se trata de un chico noble ciego y vanidoso, el haber sido víctima de la fortuna y también de la desesperación lo hizo madurar antes de tiempo, desde entonces sus vida tocó el blanco, se sumergió en el negro y mantuvo en un matiz grisáceo, la dualidad le ayudó a desarrollar una forma de pensar inusual donde descree totalmente del sistema, la organización que lo lidera y sobretodo de las naciones, de sus líderes y de cada elemento que se ramifica desde la cúspide. Él es el antihéroe que en la oscuridad del submundo emerge con propósitos inciertos pero con medios sumamente polémicos para alcanzar dicha meta, seguramente rechazados por buena parte de los mortales.

Historia
Vlad, primogénito de la casa Darzus, antecede esta corta presentación para conectar la existencia de este sujeto hacia el singular región que le vio nacer... incluso después de la guerra de la extinción muchos sitios quedaron inhabitables, destrozados, o sencillamente empobrecidos, algunos afortunados no lo perdieron todo, los Darzus fueron una de esas familias ricas y con suerte, que pudo no sólo sobrevivir sino conservar alguna parte de sus riquezas, algo más qué importante cuando el mundo se vino abajo. ¿Como lo hicieron? Eso no es importante en este momento, asimismo lo sí relevante es lo qué sucedió después... numerosas familias de la región acudieron hacia el castillo donde residían sus ancestros en aquellos tiempos, se encontraban pidiendo ayuda pues el creciente hambre tomaba numerosas cadas vidas, los menos orgullosos hincaron las rodillas hacia los poderosos, quienes tomaron bajo su responsabilidad a familias enteras dándole un refugio, protección, comida, entre otra cosas. ¿Considerados, amables, generosos? Quizá, o tal vez sólo vieron la oportunidad, lo cierto es que aquellas familias no tardaron en transformarse en sirvientes, vasallos, campesinos, etc. Dentro de los límites que los muros franjaron cada uno desarrollaría su papel asignado, la población y el sistema crecieron de forma gradual hasta tomar la forma de lo que antiguamente se conoció como un 'feudo', las circunstancias colaboraron más la visión de Vlad Darzus (y no este sino su predecesor) fue la que a voluntad encausó la sucesión de hechos.

El pelinegro fue criado como un noble, con sirvientes a sus ordenes y consentido en todo aspecto, sobretodo por su madre qué sin dejar de ser estricta también dio el suficiente cariño a su semilla, Vlad era un niño enfermizo, pálido, y maldecido con una enfermedad que también se había presentado en su abuelo, y en su padre antes qué él, una deficiencia genética estrechamente relacionada con la composición de su sangre, a menudo le era hechas 'transfusiones' de sangre, lo cual al mismo tiempo resultaba ciertamente polémico debido a qué el término de transfusión quizá no sea el correcto para definir la práctica ejercida por los Darzus, tanto antaño como en los años más recientes pues era quizá desconocida la manera correcta en la cual un ser humano debe proceder para transferir el líquido vital a otro, por lo qué ellos sencillamente lo bebían... dicha práctica no conllevó en ninguna circunstancia el fallecimiento de la víctima, las cuales a menudo fueron féminas, además de sirvientas de la familia. Esa fue una de las costumbres familiares que alimentó cierto rumor contribuyendo al descontento, y supersticiones de los campesinos quienes no demorarían en catalogar a los señores feudales como monstruos, no unos cualquiera sino como 'vampiros', una de las tantas leyendas urbanas que despiertan el terror en la psiquis del ser humano.

Era de tarde, casi noche, el sol se ocultaba detrás del horizonte y dejaba al cielo difuminado entre los colores anaranjados y rojizos, los orbes de Vlad de tinte carmesí también se concentraban en ese fenómeno, al unísono el violín del chico sonaba pues era un prodigio para ese arte, y muchos otros. Se podría decir que desde siempre poseyó un 'don' para esa clase de expresiones, demostrado inclusive a una corta edad. La situación de su familia y su feudo no obstante sufrió drásticos cambios, el invierno apenas comenzaba y la cantidad de víveres en la despensa apenas alcanzaba para unos cuantos días, el campesino promedio volvía a sufrir el hambre, de hecho su progenitor lucía consternado. Apenas Vlad se enteraba de ello, o de los rumores comunes en la calle dando por hecho que las peculiaridades de su linaje como la palidez, su color de ojos o la extraña enfermedad eran sólo señal de su 'verdadera condición', algo que dicho sea de paso fue una afirmación completamente falsa.

Más tarde, cuando Vlad ya reposaba en el lecho escuchó ruidos y corridas, golpes estridentes y gritos augurando muerte, alguién corrió a toda velocidad por el largo pasillo, el pelinegro discernió pues eran los pasos de su madre... recién despierto advirtió la preocupación en el tono de voz ajeno, también en los gestos 'Tienes que irte' No tuvo tiempo o lucidez para explicarle a su hijo el motivo de la rebelión, tampoco supo entonces que eran los últimos momentos de su anterior vida. Él sólo escapó con la imagen del castillo siendo tomado por las llamas detrás suyo.

La transición de su realidad hacia el mundo real fue forzada por la sobre-vivencia, el cuento del medioevo terminó para Vlad a la edad de nueve años, fue acompañado en su travesía por una sirvienta a la cual se le dio una última orden, y fue que cuidara del último de vestigio de los Darzus, o al menos que lo guiara hasta qué estuviese a salvo... ¿por qué permaneció con él más tiempo?

No fue por algún pedido de Vlad, porque sencillamente no emitió uno, se refugió en silencio mientras alcanzaba un nuevo destino en tanto hacía lo necesario para asimilar lo sucedido. No fue hasta pasadas 23 lunas que le dirigió la palabra a esa persona, cuestionando sobre lo sucedido. Cuando fue satisfecho volvió a hacer silencio, el niño enfermizo gradualmente fue mutando a un sobreviviente, alcanzó la civilización, un pueblo venido a abajo donde el crimen parecía moneda corriente. Oportunista, ladrón, sabandija, ratero, asimismo nunca pidió por ayuda o solicitó el apoyo de alguien, el último de los 'vampiros' no agacharía la cabeza inclusive en situaciones desesperadas... con sus propios brazos y piernas el inteligente joven a su propio modo superó las adversidades, dificultades que atravesó, transcurrieron años desde entonces, mucho ha sucedido entretanto.

Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Darzus [ID]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 25, 2016 8:43 pm

ACEPTADO
Bienvenido! asegurate de pasar por los siguientes registros:

Fisico | Raza | Hunter
Nen | Jerarquia | Procedencia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.