BIENVENIDOS
HUNTER X HUNTER ZERO
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ULTIMOS TEMAS
HUNTER X HUNTER ZERO
Últimos temas
» Ficha De Simbad Al Mahdi [Terminada]
Mar Ago 02, 2016 8:57 pm por Invitado

» Lanzada de Nen
Mar Ago 02, 2016 8:30 pm por Admin

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 7:03 pm por Invitado

» Hoy comienza una nueva aventura (Libre)
Vie Mayo 06, 2016 1:57 pm por Invitado

» Tsumi No Shima {APERTURA HOY} (Foro Rol amxxpet, amxxamx y petxpet ) (Elite)
Dom Mayo 01, 2016 2:01 pm por Invitado

» Accademia Di Cielo || Afiliación {Élite}
Vie Abr 29, 2016 11:09 pm por Invitado

» Underworldwar [Afiliación Élite]
Jue Abr 28, 2016 7:25 pm por Invitado

» Sub-Arco "Diferencias Raciales" [Acreditación Cazadores]
Miér Abr 27, 2016 11:28 pm por Invitado

» Kuroyuki Yume
Mar Abr 26, 2016 8:11 pm por Invitado

HUNTER X HUNTER ZERO
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Ene 27, 2016 8:58 pm.
STAFF
HUNTER X HUNTER ZERO
Eden O. Stark
Administrador → MP
Noctis
Administrador → MP
Jove
Mod Global → MP
Kalya
Moderador → MP
Lena
Moderador → MP
Rhamm
Moderador → MP
LINK IMPORTANTES
HUNTER X HUNTER ZERO
GRÁFICOS
Avatares: 220x400 | Firmas: 500x300
ON-ROL
»Mínimo 6 líneas.
»Cuida tu ortografía.
»Sin color no se rolea

AFILIADOS
HUNTER X HUNTER ZERO

HERMANOS
ELITE

CREDITOS
HUNTER X HUNTER ZERO

TEXTO TEXTO
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

LAS CREACIONES, GUÍAS, GRÁFICOS, TRAMAS E HISTORIAS A DESARROLLAR DENTRO DEL MISMO PERTENECEN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS FUNDADORES DEL FORO POR LO TANTO CUALQUIER COPIA O MODIFICACIÓN PARA USO FUERA DE ESTE FORO SIN CONSENTIMIENTO SERÁ CONSIDERADO PLAGIO; ASÍ MISMO LOS DERECHOS SOBRE TODOS LOS PERSONAJES FICTICIOS CREADOS DENTRO DEL FORO PERTENECEN DE MANERA PARCIAL TANTO AL USUARIO QUE LO HA CREADO COMO A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A GLINTZ, SERENDIPITY Y SAVAGE THEMES POR LOS TUTORIALES Y CÓDIGOS BRINDADOS RESPECTIVAMENTE

Diseño del foro:[Sugane]

Para disfrutar del foro al máximo recomendamos usar Google Chrome

Una noche de paz. [Priv. Suika]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche de paz. [Priv. Suika]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 27, 2016 8:28 pm

Transcurrían los últimos minutos de una tarde de abril, el sol se pondría en muy poco tiempo y el cielo estaba nublado, a juzgar por el tono gris de las nubes y el frío aire que estas llevaban, llovería pronto.  Como siempre, me encontraba en uno de los viajes de rutina desde la Colmena Madre hasta Puerto Esperanza, aunque esta vez estaba tomando un pequeño desvío sin notarlo. En los días previos se me había encargado entregar unos mensajes a los miembros de la colmena, y luego entregar la respuesta a los humanos; la situación se mantuvo así por cinco días, durante los cuales no pude descansar bien, apenas y cerraba mis ojos por diez minutos. Finalmente estaba volando a dar entrega de lo que parecía ser el último mensaje para los humanos por un tiempo, no obstante, el cansancio me estaba abatiendo. Ocasionalmente cerraba mis ojos y me mantenía en el aire así por unos segundos, esto originó una desviación en la ruta que estaba tomando y no me percaté de ello hasta que fue muy tarde. En un abrir y cerrar de ojos visualicé un espeso bosque con árboles muy altos donde se suponía que debía estar Puerto Esperanza; intenté detenerme para ver si me ubicaba pero fue inútil. El viento soplaba muy fuerte y la falta de descanso ya me estaba pasando factura, mis alas se paralizaron momentáneamente para luego ocultarse en mi interior. Empecé a caer, aunque por suerte no de una gran altura, hacia un claro entre tan amenazante arboleda. Durante la caída terminé quedándome dormido, como si de un estado de coma se tratase, aunque una extraña sensación me despertó unos segundos después. Mis brazos y piernas se estaban entumeciendo, y sentía una fría caricia recorrer todo mi cuerpo. Abrí los ojos e inmediatamente supe el origen de esa extraña sensación. "- ¡Oh, diablos! -". Me hallaba dentro de una laguna en ese pequeño claro. Inmediatamente salí a flote y con dificultad me arrastré hasta la orilla, donde noté que había una cabaña y una fogata aún encendida cerca de esta. No parecía haber nadie a los alrededores, ni siquiera dentro de la cabaña, así que me arrastré por igual al fuego, que aunque tenía cierto disgusto hacia este, era lo único que me ayudaría a calentarme.

El hecho de que estuviera tirado en el suelo sin hacer nada me preocupaba un poco, pues el mensaje que llevaba debía ser entregado, pero lo que en verdad me mantenía preocupado y a la vez inquieto era el estado en que se encontraba mi gorro y mi camiseta, pues yo mismo había confeccionado esas prendas y el mojarse las arruinaría, el agua no era amigable con la tela que había usado. Ya que no había nadie cerca, no tuve miedo de quitarme la camiseta y dejarla cerca del fuego luego de exprimirla, así se mantenía en buen estado, por supuesto hice lo mismo con el gorro. Ya había caído la noche y el aire que trajo consigo era aunque agradable, un tanto difícil de soportar usando solo pantalones y la camiseta sin mangas que llevaba debajo de la primera, por lo que una vez más revelé mis alas las cuales usé para cobijarme.

Observando detenidamente mis alrededores y el cielo, me encontré con un lugar en verdad agradable. El agua cristalina del lago era iluminada por la luz de la luna que se mantenía en alto, los frondosos árboles creaban una barrera que apartaba esa zona de las posibles molestias del mundo exterior a la vez que las hojas caídas dejaban el suelo cubierto por una linda aunque algo húmeda manta, y el vaho generado por las bajas temperaturas que generaba la helada lluvia era, ante mis ojos, algo digno de observar por horas. — Ya veo... Este debe ser el tipo de lugar al que los humanos vienen a descansar. — Y al estar apartado de las hormigas quimera, de seguro la paz en el pequeño claro se mantenía constante. — Me agrada. — comenté, antes de caer rendido nuevamente.
Invitado

Re: Una noche de paz. [Priv. Suika]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 28, 2016 9:29 pm

Pasitos pequeñitos daba la niña de pelo rubio que, tan alegre recorría la zona alejándose cada vez más y más de su colmena origen, ¿Por qué se alejaba tanto de su lugar de origen? Pues, detestaba el trato que le daban las demás hormigas quimera, había pasado demasiado en ese lugar, tuvo incontables luchas por su propia vida, aun cuando esta encontró personas que realmente le agradaban a ella, no pudo soportar el seguir viviendo en tan horrendo y destructivo lugar. La pequeña, con cierta calma y energía en su caminar, pronto se acercaría con cada paso que daba a un bosque, espeso y oscuro como ningún otro que la rubiecita haya explorado antes, ¡Que emoción! Pensaba la pequeña, mientras una sonrisa inocente además de infantil florecía en sus diminutos labios – Comparados a los de otras hormigas. – que a medida que observaba el lugar sus orbes tomaban un color rojo para luego cambiar a uno azulado, esa era la forma en la que la pequeña, cambiaba de personalidad o simplemente demostraba su encantamiento con ciertas cosas, como lo era la vista de aquel bello y misterioso bosque.

Prontos se internaría en este, notando que en este había mucha maleza, además de musgo, lo que hacía de la copa de los arboles un lugar mucho más confortable para ciertos animales. Aunque ciertamente a la pequeña Sui le encantaba el sentimiento que le provocaban las yerbas en sus pies, una suavidad que era del agrado de la pequeña de ojos dorados, que al igual que eso, la brisa con una suavidad casi maternal acariciaba la piel y los dorados risos de la rubiecita que tan alegre deambulaba por un lugar completamente desconocido para ella, pero que sin ningún tipo de miedo o terror, esta lo exploraba, ¡Que valiente era! Estaba orgullosa de ella misma, cerraría los ojos mientras sonreiría, apretando los ojos para darle una especie de apariencia confianzuda y dura, ella realmente se estaba divirtiendo mucho.

- ¿Qué tanto faltara? –
Se preguntó la rubia mientras que en aquel momento, sus orbes empezaban a cambiar de color a uno azulado muy brillante, - Quien sabe, ¿Dos días? ¿Una semana? Realmente no tenemos conocimiento de a dónde vamos y ni siquiera que buscamos. – Diría con una voz sumamente serena y seria, como si la pequeña de antes hubiese desaparecido para tomar su cuerpo alguien más, esta era Kaishi. Pero repentinamente sus orbes hicieron otro cambio abrupto, tomando aquel tono dorado tan habitual en la pequeña, - ¡Sui sabe lo que hace! – Diría meneando el puño en el aire mientras se notaba aún más animada que antes pero un tanto inquieta por las palabras de su anterior yo, ¿A dónde iba exactamente? ¡Bah! Ella solo quería alejarse de esas hormigas tan malas y molestas.

La noche era silenciosa, pero la luz de la luna hacia que todo el lugar se viera más misterioso, sencillamente magnifico y hermoso, logrando que los orbes de la pequeña se quedaran hipnotizados, su iris aumento de tamaño porque se encontraba viendo algo de lo más bello para ella, algo que, en su antigua colmena no podría avistar con facilidad. Pronto mientras daba ligeros pasos entre la maleza, una pequeña luz, tenue, pero que la pequeña logro distinguir a una velocidad asombrosa, se asomó del verde suelo. Era verde, ¿Una luciérnaga? ¡Qué bonita! Sui salto de manera suave de la emoción, nunca había visto una, solo había escuchado cuentos sobre estas, ¿Por qué brillan así? Era un misterio, pero un misterio que quería conocer.

Con cada paso que daba, luciérnagas brotaban de la yerba, como si estuvieran haciendo un camino para la pequeña, la cual lentamente se dirigía a una zona aún más clara que en la que se encontraba, logrando distinguir agua, ¡Un rio! ¿O quizás un riachuelo? ¡Daba igual! A la pequeña solo le interesaba explorar. Pronto, podría notar a alguien, ¿Quién era? No parecía ser humano por su olor, además que estaba durmiendo, realmente… no deseaba encontrarse con más hormigas busca pleitos, pero realmente le daba mucha curiosidad aquel chico, es por eso que se apretó el vestido y se hizo de valor para dar un paso adelante.

Lo que el chico podría ver desde su posición, era una visión casi fantasmal o quizás hipnotizaste, la rubia saldría de la maleza con un ejército de luciérnagas a su alrededor las cuales le daban la apariencia a la pequeña de que se trataba de algún espíritu de la naturaleza que se encontraba de paso, una sonrisa, tenue pero que reflejaba una paz y tranquilidad enormes, mientras que las luciérnagas iluminaban cada parte de ella, dejando ver sus lindos y tiernos labios además de sus atrayentes ojos dorados, - ¡Hola! – Saludaría como siempre, siendo sumamente cortez y levantando suavemente la mano al aire tratando de hacerse ver – Como si eso fuera difícil – Entre tantas luces espectrales.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 16, 2016 6:00 pm

En mi descanso, me percaté de una serie de vibraciones en la tierra, eran pisadas. Estas apenas y se sentían, eran de alguien o algo muy pequeño así que no dejé que me inquietara, de seguro se trataba de un conejo o algo parecido; no dejé que afectara mi "sueño reparador". No me preocupaba mucho pero cada vez se sentían más cerca las pisadas, llegando al punto en que podía oírlas al pasar sobre la vegetación. Intenté usar mi olfato para identificar al ser que estaba aproximándose, pero no podía identificar si era humano o animal. -Esto es extraño...- estaba aún inmóvil en el suelo, esperaba que el contrario hiciera el primer movimiento.

Muy pronto escucharía una tierna y amable voz haciéndose notar con un saludo. Era una voz femenina, suponía que era de una humana y por el tono con el que se presentó me daba la idea de que tenía una edad corta. -Debe ser solo una niña... Es raro que no me tenga miedo.- Pensé, estaba algo intrigado. Poco a poco me iría levantando, hasta quedar sentado de frente a la chiquilla tan curiosa, pero... — ¡¿Qué es esto?! — lo que estaba frente a mis ojos no era una niña humana, se trataba de un brillante manto rodeando un pequeño cuerpo.

Aunque me vi muy sorprendido en primera instancia, intenté no alterarme por algo tan simple. Si me fijaba bien me daba cuenta de que no era más que un enjambre de luciérnagas cubriendo a la portadora de la tierna voz. Se mostraba tranquila, no parecía estar atemorizada porque yo fuera una hormiga quimera. Incluso en las colonias humanas de Puerto Meteoro, algunas personas suelen ser intimidadas por la apariencia de algunos de nuestra raza, el que esta niña no se viera afectada me agradaba. — ¡Hola, soy Jove! — dije antes de levantarme y guardar mis alas.  Luego me aproximé a la pequeña que con entusiasmo alzaba su mano, para terminar extendiendo la mía y con una sonrisa terminar la presentación. — Soy un habitante de la Colmena de Puerto Meteoro. Gusto en conocerte, pequeña. —
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 25, 2016 12:20 am

¡Qué bien! Había encontrado a alguien que no parecía ser una hormiga agresiva como los de la colonia, notando como este poseía grandes alas… alas… ¡¿Eh?! La rubiecita se puso a temblar levemente mientras llevaba sus manitas a su pecho, ¿No que los animales voladores comen ranas? ¿Entonces él se la iba a comer? De solo pensarlo todo su cuerpo temblaba de manera sumamente agresiva y cerraba los ojos como si eso fuera a impedir que sufriera demasiado. Pero al escuchar la voz del joven, su miedo empezó a desaparecer lentamente mientras abría los ojos para contemplarle, ¡Era muy alto! Y su rostro era igual de humano que el de la pequeñita, ¡Que suerte! Una gran sonrisa infantil y alegre se formaría en el rostro de Suika a medida que le observaba algo hipnotizada.

La pequeña de ojos dorados observo como este le trataba de saludar con su mano, entre abrió la boca para luego sostener la mano del mayor con sus dos pequeñas y suaves manos, - Grande… - Diría mientras miraba su mano, la acariciaba y luego la movía de arriba abajo, - ¡Suika ser Suika! También Suika es una hormiga. – Una sonrisa inocente se podría notar en los pequeños y rosados labios de la pequeña, la cual solo se quedaba mirando al mayor a los ojos de una forma algo extraña… era como si estuviese tratando de conectarse mentalmente con el chico que apenas había conocido, una extraña sensación recorrería el cuerpo de la fémina a medida que la mirada continuaba hasta que esta se encontró sorprendida por el tiempo que había tenido mirando a los ojos a Jove. Un ligero, pero tierno rubor recorrería las mejillas de la pequeña mientras llevaba su mirada al suelo, - Y-yo… - Trataría de meter una conversación ya que aquel silencio la estaba empezando a hacer sentir bajo presión, - ¡A-a Suika le gustan las frutas! – Levantaría ambas manos hecha puño al nivel de sus hombros, en una posición que expresaba seriedad, pero que rápidamente fue destruida por un ligero sonrojo en el rostro de la pequeña, realmente no sabía cómo comportarse frente a alguien como el rubio.

Rápidamente, por curiosidad, esta empezaría a rodear al rubio buscando ver aquella cualidad que había notado con anterioridad en su cuerpo, las alas. Al colocarse detrás de él, las observo de manera animada y con una sonrisita de lo más aniñada, como si hubiese encontrado un juguete nuevo y en efecto, esta empezaría a tocarlas buscando jugar con las mismas, - ¿Estas son tuyas tuyas? – Le diría de forma sumamente inocente, - Suika no tiene nada como esto… solo su lengua. – Comentaría, para luego abrir la boca suavemente provocando que su lengua viajara por el aire hasta llegar a la mejilla del rubio y acariciarla, babearla y luego volver al interior de su pequeña boquita, - ¿Estas solo? ¿Qué haces aquí? ¿Puedo acompañarte un ratito? – Jalaría de su ropa y alas de manera animada y aniñada mientras que sus ojos buscaban los de Jove, con esa mirada fantasiosa y deseosa que poseía la rubiecita.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba