BIENVENIDOS
HUNTER X HUNTER ZERO
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ULTIMOS TEMAS
HUNTER X HUNTER ZERO
Últimos temas
» Ficha De Simbad Al Mahdi [Terminada]
Mar Ago 02, 2016 8:57 pm por Invitado

» Lanzada de Nen
Mar Ago 02, 2016 8:30 pm por Admin

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 7:03 pm por Invitado

» Hoy comienza una nueva aventura (Libre)
Vie Mayo 06, 2016 1:57 pm por Invitado

» Tsumi No Shima {APERTURA HOY} (Foro Rol amxxpet, amxxamx y petxpet ) (Elite)
Dom Mayo 01, 2016 2:01 pm por Invitado

» Accademia Di Cielo || Afiliación {Élite}
Vie Abr 29, 2016 11:09 pm por Invitado

» Underworldwar [Afiliación Élite]
Jue Abr 28, 2016 7:25 pm por Invitado

» Sub-Arco "Diferencias Raciales" [Acreditación Cazadores]
Miér Abr 27, 2016 11:28 pm por Invitado

» Kuroyuki Yume
Mar Abr 26, 2016 8:11 pm por Invitado

HUNTER X HUNTER ZERO
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Ene 27, 2016 8:58 pm.
STAFF
HUNTER X HUNTER ZERO
Eden O. Stark
Administrador → MP
Noctis
Administrador → MP
Jove
Mod Global → MP
Kalya
Moderador → MP
Lena
Moderador → MP
Rhamm
Moderador → MP
LINK IMPORTANTES
HUNTER X HUNTER ZERO
GRÁFICOS
Avatares: 220x400 | Firmas: 500x300
ON-ROL
»Mínimo 6 líneas.
»Cuida tu ortografía.
»Sin color no se rolea

AFILIADOS
HUNTER X HUNTER ZERO

HERMANOS
ELITE

CREDITOS
HUNTER X HUNTER ZERO

TEXTO TEXTO
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

LAS CREACIONES, GUÍAS, GRÁFICOS, TRAMAS E HISTORIAS A DESARROLLAR DENTRO DEL MISMO PERTENECEN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS FUNDADORES DEL FORO POR LO TANTO CUALQUIER COPIA O MODIFICACIÓN PARA USO FUERA DE ESTE FORO SIN CONSENTIMIENTO SERÁ CONSIDERADO PLAGIO; ASÍ MISMO LOS DERECHOS SOBRE TODOS LOS PERSONAJES FICTICIOS CREADOS DENTRO DEL FORO PERTENECEN DE MANERA PARCIAL TANTO AL USUARIO QUE LO HA CREADO COMO A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A GLINTZ, SERENDIPITY Y SAVAGE THEMES POR LOS TUTORIALES Y CÓDIGOS BRINDADOS RESPECTIVAMENTE

Diseño del foro:[Sugane]

Para disfrutar del foro al máximo recomendamos usar Google Chrome

Sub-Arco "Diferencias Raciales" [Acreditación Civiles, Hormigas Quimera y Criminales]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sub-Arco "Diferencias Raciales" [Acreditación Civiles, Hormigas Quimera y Criminales]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2016 12:57 am

La luna reinaba aquella noche. Las estrellas iluminaban el cielo hasta volverse una vista magnifica para la vista, en el cielo no se divisaba ni una sola nube. En cierto sentido, se podría decir que hacía calor. Buenos para algunos, malos para otros, aquello dependía de cada quien. Aquel día había sido espectador de la “Liga del Campeón”, duro y quizás intenso, pero, al final, había concluido. Todos esperaban expectantes el evento de cierre de aquel majestuoso torneo. Después de todo, no por nada se encontraban allí grandes figuras del mundo de los cazadores e incluso la representante de la Colonia del Puerto Meteoro. Hormigas quimeras y humanos, todos reunidos en un mismo lugar para aquel gran evento que se daba gracias a la celebración de la presuntuosa pacificación entre hormigas y humanos. Pero, no todo era oro lo que se relucía.

Escondidos por el público se encontraban algunas hormigas que esperaban una orden. Pero allí mismo es donde surgen las dudas ¿ordenes de quién? ¿para qué exactamente? Nadie lo sabía, no era exactamente algo que quienes se encontraban allí camuflados tuvieran conocimiento, pero poco importaba eso en aquellos momentos.

Por otro lado, se podía observar un palco un tanto más formal. Allí se encontraba la representante de la Colonia de Puerto Meteoro, Sphinx, junto al presidente de los cazadores, Octavius. Aquel palco estaba rigurosamente vigilado por guardias del presidente y vice presidente, e incluso por los mismos consejeros ¿quién puede decir, ahora, que no es un evento de grandísima magnitud?

-Nuevamente felicitaciones por tus cazadores Octavius. Se ven… ¿Cómo describirlo? Prometedores.- Su voz era calmada y sus palabras estaban rigurosamente pesadas. Ella no escogía las palabras incorrectas, por lo que cada una de ellas había pasado por una meticulosa revisión en su propia cabeza. Después de todo, si no fuera así no podría ser la consejera de la reina. Miraba al presidente con un tanto de curiosidad. ¿Cómo sería que un hombre cómo él llegó tan lejos en el mundo de los humanos? - Aunque si me lo preguntas. Después de todas las negociaciones de paz necesitamos un acuerdo. Algo parecido a una ley para tus cazadores.- Octavius miraría un tanto curioso a la hormiga.

-Habla.- Aquel anciano no era exactamente un hombre con demasiada paciencia. Su respuesta se pudo considerar un poco brusca y agresiva, pero a la hormiga simplemente le causo un poco de gracia aquel ímpetu que demostraba el canoso presidente.

-Pues bien. Estamos en paz ¿No?  Entonces los nuestros deberían poder caminar libres por las ciudades humanas sin ningún tipo de preocupaciones. Pero lo que sucede es que no pueden, tus cazadores siguen empeñados en matarnos. Necesitamos un acuerdo, ya no somos un peligro.- Iría directo al grano, como gran negociadora como era tampoco le gustaba deambular los acuerdos demasiado. Pero a la vez su discurso tenía una elocuencia impresionante, quizás no tanto por las palabras que ocupaba, sino por su tono de voz tranquilo y calmado, ella, sin duda alguna, sabía cómo llegar a la cabeza de las personas con palabras.

-Habrá que plantearlo con el Consejo.- Eso sería lo único que diría, pero en su actitud, su mirada, su cuerpo mostraba desacuerdo. Por lo que se podía observar, no le gustaba demasiado lo que planteaba la emisora de la Colonia de Puerto Meteoro. Pero por ahora no negaría nada, tampoco podía dejar la prudencia a un lado en temas como esos.

-Me parece bien.- La hormiga notó la incomodidad que tuvo el presidente con su propuesta, pero tampoco diría nada más. Estaba consiguiendo lo que quería y eso era lo importante.

La conversación terminaría allí, y ninguno de los dos volverían a hablar sobre aquel tema.

Importante leer:
¡Bienvenidos a la Acreditación del primer sub-arco!
Aquí se encuentran todos los que sean civiles, hormigas y criminales.

Antes de empezar quiero pedirles que después de cada post pongan al final un spoiler con el resumen del mismo.

Ahora, todos están en el público del Estadio. El torneo acaba de concluir y esperan para el evento de clausura del mismo. Están divididos de la siguiente forma:

Civiles/Criminales/Hormigas colonia Ciudad Roja (Y demás) están con el público normal.
Hormigas de este grupo: Están esperando una orden de la cuál no saben que es ni quién se las dará. Simplemente se les ha comunicado que sabrán que hacer cuando llegue la orden.

Hormigas de Puerto Meteoro: Ustedes están en un palco anexo de honor invitados por la embajadora hormiga acompañados de algunos maestros cazadores.

Acuérdense que quienes no postee en la Acreditación quedará automáticamente eliminado del sub-arco.
Narrador volverá a postear en 72 horas. Cualquier duda preguntar a Kalya.

¡Suerte!
Invitado

Re: Sub-Arco "Diferencias Raciales" [Acreditación Civiles, Hormigas Quimera y Criminales]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2016 1:49 am

Había llegado tarde al torneo, como era costumbre, porque regularmente las primeras rondas eran aburridas. Ahora que venía el gran final de un evento de tal magnitud debería ocurrir algo interesante, por lo que bien valía la pena estar rodeado de tanta gente para disfrutar el espectaculo.

Vaya locura, uno no puede ir contra la naturaleza, si que es estúpida la gente Dije para mi mismo por lo bajo, porque me revolvía los intestinos el solo hecho de considerar una sociedad donde humanos y hormigas quimera pudieran convivir en paz, más aun con el recuerdo y respeto por su ancestro que tan arduamente peleo contra ellas.

¿Qué se le va a hacer? Hoy nada, imbécil Volví a murmurarme intentando calmarme, mientras prendía un cigarrillo y me dejaba caer más sobre el asiento en espera del espectaculo.

Spoiler:
Pues nada: Me quejo de las hormigas quimera y me fumo un cigarro. Me gustaría preguntar el nivel de seguridad en el evento, regularmente iría armado a cualquier lugar. Si la seguridad lo permite, iré armado con el sable, bisturi y la pistola de jeringas como regularmente haría, en caso contrario por favor informarme que de esas 3 cosas podría haber pasado conmigo. gracias :v
Invitado

Re: Sub-Arco "Diferencias Raciales" [Acreditación Civiles, Hormigas Quimera y Criminales]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2016 2:06 pm

Aun a pesar de todas las cosas que podían suceder en el país que para muchos era el centro del mundo, dada su imponente relevancia, si existía un evento capaz de captar la atención de casi cualquier persona se trataba de la celebración y el acto de clausura del famoso torno llamado La Liga del Campeón; pero que el mismo tomara tal magnitud no era algo que se pudiera ver todos los años, por el contrario, en esta ocasión era especial, pues también se conmemoraba el tratado de paz entre los humanos y las hormigas, lo cual algunos defendían mientras que otros criticaban. El hecho era que tal evento estaba abierto para cualquiera que deseara y tuviera la oportunidad de conseguir un lugar, yo era uno de esos afortunados que tendría la oportunidad de estar ahí. Mi viaje comenzó desde Ciudad Génesis, y atravesé todo el camino necesario para llegar hasta acá, algunos de esos eventos sirvieron para crecimiento personal, mientras que de otros, solo pude sacar una clase de provecho completamente diferente. Saqué mi boleto de entrada y lo miré.

Fui de los primeros en llegar, no quería perderme de nada, puesto a que mi condición enfermiza, siempre me alejó de estas posibilidades que el mundo ofertaba, solo quedaba observar, analizar y aprender de aquellos que se encontraban a un nivel claramente superior al mío, pues si quería vivir una historia cargada de un sinfín de aventuras, el camino del cazador era mi mejor opción. Al ingresar al lugar fui revisado, no traía armas conmigo, pues no había necesidad de hacerlo y de igual manera no tenía habilidades suficientes para usarlas, solo mero conocimiento general sobre las mismas “solo es parte del protocolo” pensé, pues estaba claro que en un lugar así y con la posible presencia de tantas distintas personalidades, era básicamente imposible que muchos no tuviesen sus previsiones ya tomadas.

Fui a mi lugar, y me senté, a mi lado se una pareja que al parecer había ido al lugar exclusivamente a fotografiarse, pues no parecían tener ni idea de lo que realmente estaba por suceder, decidí quedarme atento y observar – hora del show – musité durante ese preciso instante en el que comenzó el torneo. Batallas intensas y competidores realmente impresionantes, daban muestra del nivel requerido para ser un cazador de verdad, aún estaba muy lejos de ello, pero no podía evitar emocionarme de solo pensar las muchas verdades que podría descubrir tras emprender ese camino. Y así, entre muchos entretenidos enfrentamientos, la noche fue llegando.

La situación comenzaba a tornarse interesante, y no era como si algo aparte de lo que todos se mantenían observando ya se hubiera manifestado, pero el pesado ambiente que solo algunos podían detectar, dictaba que el curso de la situación podía cambiar – muestren sus verdaderos colores – musité suavemente, casi como si estuviera hablando conmigo mismo, mientras continuaba expectante ante la continuidad del desarrollo que el evento tendría.

Resumen:

- Noctis viajó desde ciudad Génesis (pasando por muchos otros lugares) para llegar al lugar donde se realizaba el evento.
- Se encuentra totalmente desarmado.
- Fue espectador durante cada instante del evento, pudiendo observar las distintas batallas que ahí se mostraban.
- Siente que por la magnitud del evento y la apertura del mismo, algo puede suceder y se mantiene a la expectativa de esto.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2016 8:23 pm

A Hawk le incomodó ver la evidente diferencia de poder que le separaba de los combatientes del torneo. De hecho muchos, sino todos, demostraron tener habilidades sobrehumanas que le intrigaron. Había oído sobre este tipo de personas destacables pero esta era la primera vez que les veía en persona y aún no sabía cómo habían llegado a eso, y hasta hace poco que comenzó a investigar.

Le molestó aún más pensar que aunque hubiera podido entrar con sus bastones no le hubieran servido de mucho si las cosas se hubieran descontrolado en el transcurso del evento. Al menos, de darse el caso, ya había divisado todo lo que podía usar como arma en las cercanías, incluyendo el bastón ortopédico de un hombre a algunas sillas de distancia, las mismas sillas donde se sentaban, y el maletín de un sujeto sentado más adelante. Ah, pero el torneo aún no había concluido.

Faltaba el cierre, y esto era lo que más expectantes tenía a la gente, obviamente. Matthew se acomodó en la silla y dio una mordida a la pizza que traía. En su barrido visual se dio cuenta de que había algunas hormigas quimera entre el público, y tomó nota de los puntos de evacuación que seguro se atocharían si todo se iba al carajo, de las redes de flujo que se formarían, y de las rutas que debería trazar para salir por su cuenta. Sólo esperaba no tener que usarlas. Al menos, en el peor escenario, bajo su ropa y su gabardina llevaba escondida su armadura ligera que de algo podía servir.
Resumen:
Ps no hay mucho que hacer. Estoy sentado entre el público siendo feliz.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 04, 2016 12:23 am

Con el llegar de la noche y la magnitud de la penumbra en su punto de pique no era de extrañar que la tensión se elevara entre las personas más sensitivas ya que es en la oscuridad del anochecer que los peores depredadores salen para aprovecharse de aquellos que están indefensos, simplemente es un estado natural de todas las criaturas el sentirse más amenazadas cuando la luz del sol había desaparecido. Aun después de haber tenido tan magnificas demostraciones de fuerza y proeza frente a sus ojos las mentes de los individuos presentes no podían distanciarse del pensamiento de que entre ellos había hormigas quimera y es que la cruel realidad es que los sueños de paz son solo una creación humana que no tienen ni pie ni cabeza dentro de la ley de la vida.

Magar había asistido al evento con un único objetivo, ver a primera mano la fuerza de aquellos que se consideraban los seres más destacados de la raza humana, los cazadores, y sus expectativas en cuanto a dichos entes no habían sido decepcionadas. Cada uno de los individuos presentes durante el torneo había demostrado tener habilidades capaces de poner, cuando menos, al asesino en aprietos, cada uno de ellos había demostrado ser una especie de depredador en su propio ámbito, tan diferente como lo eran los millones de insectos y sus tan extravagantes modos de cacería. No tenía ya ninguna duda de que ostentar el cargo de cazador le llevaría a enfrentarse, tarde o temprano, a esas personas y a una infinidad de enemigos fuertes. Tenía que pararse en el mismo escalón que aquellos individuos... quería convertirlos en sus presas. Hasta la sangre azul que el extraño pelirosado poseía se había visto disparada a tope por la demostración de fuerza a tal grado que durante el periodo de espera para el cierre no podía calmar sus sentidos.
Para su buena fortuna eso le había llevado a notar a las hormigas quimera más cercanas a su presencia y la extraña tensión que había entre ellas y los humanos aledaños. Y como no, el sueño de convivir que el presidente y la reina querían expresar en esa celebración solo era como juntar toda la pólvora en un solo lugar. Solo se necesitaba la chispa adecuada y Magar estaba más que ansioso por ver quien sería el individuo que la detonaría, al fin y al cabo estaba en la condición salvaje que no podían coexistir dos depredadores en el mismo espacio.

- Esta será una gran noche ~~- Susurró para si mismo con un ligero tono cantado, como siempre solía expresarse, sin darle importancia a que los sujetos de al lado pudiesen escucharlo solo para terminar viéndolo como a un bicho raro.

Resumen:

- Magar disfrutó del evento analizando a cada luchador y sus capacidades.
- Nota la presencia de hormigas quimera entre el público así como la incomodidad de algunas personas.
- Espera a que la historia, y más que nada el instinto, de ambas especies terminen por convertir la fiesta en un baño de sangre.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 04, 2016 9:49 pm

Humanos y hormigas quimera, ambas razas estaban destinadas a enfrentarse desde el momento en que sus caminos se cruzaron. Sin embargo, en esta oportunidad me encontraba en la celebración de un evento muy famoso entre los humanos, La Liga del Campeón, y por primera vez habían hormigas quimera invitadas formalmente para ser espectadoras de la exhibición. ¿La razón de esta reunión tan repentina? Todo era en conmemoración de una "tregua" entre humanos y hormigas quimera, un tratado de paz. Grandes noticias para mí, lo suficiente como para ponerme en marcha hacia el lugar del evento desde el momento en que la información llegó a mis oídos. Atravesé gran parte del Continente Abandonado y parte de Dominus para poder llegar a tiempo antes de la ceremonia de apertura, tuve suerte de que la noticia me llegara con anticipación. Al parecer, Sphinx estaba contactando con algunas hormigas de la colonia que podían establecerse entre humanos con diplomacia para presentar a la raza de una manera amigable. Bajo ningún concepto podía perderme una oportunidad como esta, y además era la ocasión perfecta para introducir a Suika en una sociedad humana más moderna, de manera que le hablé sobre el evento e inmediatamente partimos rumbo a Dominus.

Llegamos a tiempo al lugar donde se llevaría a cabo el torneo para elegir a los nuevos cazadores, un día antes de que este iniciara con la ceremonia de apertura, por lo que estuvimos presente en todo momento de la demostración de poder aunque yo algo distante. Los invitados por Sphinx nos encontrábamos en un área especial designada para la estancia de las hormigas quimera, junto a un par de cazadores profesionales. Aunado a esto, por todo el lugar podía notar un extraño olor y presencia entre el público. Con un extraño sentimiento de restricción sobre mí, finalmente terminé centrándome en los combatientes. Cada enfrentamiento era único ante mis ojos y de igual forma los protagonistas de este, cada uno daba lo mejor de sí en la arena y a la vez aportaba un gran despliegue de habilidad. Un sentimiento de emoción afloraba en mi interior, y continuó creciendo durante todo el evento. — Los humanos son... Impresionantes. —

Perdí la noción del tiempo y para cuando los combates finalizaron la noche ya se había alzado. Fue en ese momento que finalmente pude apartar la mirada de los combatientes y buscando una forma de conservar los recuerdos de esa tarde, cerré mis ojos y me recosté mientras iniciaba la ceremonia de cierre, las preocupaciones que surgieron al llegar desaparecieron al atestiguar la victoria de algunos sobre La Liga del Campeón.

Resumen:

Primero narro brevemente el viaje de Jove hasta Dominus, luego este siente cierta tensión en el área donde están las hormigas quimera y el público, pero esta desaparece al presenciar los combates, con los que queda embobado hasta el fin. Por último, Jove cierra los ojos para descansar mientras da inicio la ceremonia de cierre. Pretty simple (?)

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 06, 2016 2:42 am

Los humanos, criaturas muy difíciles de comprender, las cuales no eran normales en la naturaleza, todo lo que estos hacían, era buscando hacerse la vida más fácil u obtener cosas que realmente, o no tenían un “valor” muy grande para su supervivencia o no lo necesitaban en realidad. La pequeña rubia, se preguntaba el porqué de un torneo, ¿Qué ganaban con ello? ¿Territorio? ¿Comida? La pequeña tenía poco conocimiento de la cultura humana, Jove, su amiguito, le ayudaba en ese aspecto, para que conociera mejor la forma en la que se comportaban estas extrañas criaturas al ojo de la rubiecita.

¡¡Sorprendente!! Las luchas empezaban, personas que Suika desconocía, se enfrentaban unos a otros por razones desconocidas para la pequeña, pero que aun así le llamaban mucho la atención, peleas rápidas, lentas o de estrategia, la rubiecita no conocía nada de eso, pero aun así las estaba disfrutando, ¡Eran sumamente entretenidas! Le tocaba de la mano a Jove constantemente para señalarle con el índice a los competidores, como si el rubio no estuviera viendo la acción con sus propios ojos y necesitara de una pequeña guía con las mejillas sonrojadas de tanta emoción y adrenalina.

Pronto, mientras esta aún estaba concentrada en las luchas, observaría como su compañero empezaba a dejar salir sonidos peculiares, ¿Estaba durmiendo? ¡Pero estaban viendo algo sorprendente aun! Bueno, en realidad los combates habían acabado, pero la de rojizas mejillas aun pensaba que seguirían el evento. Le pico las mejillas al rubio con su dedito, para luego inflar levemente las mejillas, - Tonto Jove. – Diría, para pararse de su silla y sentarse en el regazo del rubio sin que este lo notara, para pronto… ir cerrando los ojos para encontrarse con Morfeo y unirse a su compañero que compartía el mismo color de cabellera que ella.
Spoiler:

Me duermo encima de Jove :mos:
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 09, 2016 10:58 pm

El joven Vlad Darzus, la realeza de un reino ya inexistente, se había dignado a participar de un torneo donde plebeyos eran los participantes e ignorantes los observadores... ¿Por qué, quizá un motivo le estimulaba y ni él mismo se había dado cuenta aún? Allí estaba, vestido en un impecable traje blanco, entre la multitud resaltó sin lugar a dudas, pues aquellas facciones sutiles propias de un príncipe junto a modales arcaicos y mirada color sangre tomaban la atención de una parte importante del público. También habría de influir el hecho de que había sido uno de los finalistas de la liga del campeón, y sin embargo cuando más era requerido quiso desaparecer. Si algo le motivó seguro que no fue la bendita licencia del cazador, pese a todos los beneficios que le hubiese entregado... ¿Entonces? Lo interesante en su opinión era que nadie salvo él las conocía, y a decir verdad no daba la impresión de que fuera a manifestarlas.

Gesto sosegado y mirada seria, la culminación del torneo era un hecho, a pesar de no haber terminado victorioso no se podía quejar pues el resultado estuvo entre lo predecible, pero había alcanzado a medir sus habilidades con sujetos de su misma generación y aquello le bastaba para sacar algunas conclusiones relevantes. Los vitoreos tuvieron su punto final y lo que quedaba era solo ansiedad, expectación, no él sino en las personas con las cuales estaba condenado a compartir su espacio vital... se esforzaba por entender la mentalidad del hombre promedio más no alcanzó jamás el punto de inflexión que le empujaría a comprender. No todavía. En la superficie a pesar de todo no mostraba ninguna clase de titubeo o inquietud sino una aparente autoconfianza que cual campo de fuerza alejaba la palabra del curioso.

Inevitablemente sus orbes iban a parar donde las autoridades, las observaba con atención pero sobretodo con repudio (que pasaba desapercibido)... de un modo bastante cómodo dirigían los hilos del mundo, mediante conversaciones y politiquerías baratas, tratados y mentiras de paz, telarañas de confabulaciones y quién sabe qué más. No le hizo falta ser un genio al joven pelinegro para saber que eso estaban haciendo en aquel exacto momento. Estaban tan cerca pero tan cerca a él que podía olerlos, y dios, apestaban. Lamentaba todavía no haber alcanzado el poder suficiente como para borrar la falsa seguridad que sus rostros enseñaban de manera tan descarada, el presidente de la asociación de cazadores, sus vasallos, el consejo, las hormigas, todos parte de la misma burbuja que el último de los Darzus estaba dispuesto a reventar. Más no era el momento de hacerlo, y lo sabía, habría de cosechar los instrumentos necesarios para el trabajo antes. La participación en la liga de campeones para él no fue más que una prueba.

<< Se percibe bajo esta atmósfera de tensión que algo antológico está a punto de acontecer... >>

Resumen:
Vlad no realiza ninguna acción importante, solo se destaca que en vez de estar recibiendo la licencia de cazador como debería por haber sido uno de los finalistas de la liga del campeón, se encuentra en las gradas haciendo caso omiso al acontecimiento y a la espera de la clausura.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 10, 2016 8:55 pm

¿De verdad pensaban que todo estaría simplemente bien? Pues claro que no. A muchos les molestaba esta situación, algunos querían arrancarse los pelos pensando en este pacto con las hormigas. Pero en el público de honor con las hormigas quimera de puerto meteoro tampoco era todo felicidad. ¿Por qué tenían que pactar con los humanos? Claramente, el descontento iba por ambas partes de la moneda.

Ay Vlad Darzus ¿Seguro que quieres estar allí? Recuerda, que la gente anda buscándote para que vayas a recibir tu licencia. No sólo eso, puedes sentir como las miradas de la gente posan sobre ti. Fuiste uno de los finalistas, no hay nada extraño en que reparen sobre ti. Pero no sólo eso, autoridades y guardias del lugar van en busca tuya para llevarte con el resto de los ganadores.

La gente no es sorda, por más que no te importe ocultar tus quejas, hay gente que si le importa Albain, te miran mal, algunos incluso mascullan insultos hacía ti por lo que has comentado. Ten cuidado, alguno te podría atacar.

En el lado de las hormigas de puerto meteoro hay un gran murmullo, algunos no están de acuerdo con las pacificaciones, los más valientes hablan sobre una revolución contra la reina y su embajadora. ¿Cómo se sienten ustedes ante esto? ¿Serían capaces de ir en contra de la autoridad de su colonia? Pues sea como sea, es sólo un rumor. Nadie sabe si es verdad o no, nadie puede comprender la magnitud real de los pactos allá hechos.

Los rumores no sólo están en los oídos de las hormigas, sino que se ha dado vuelta el estadio hasta llegar a tus oídos civiles, pero en estos rumores llegan a ser un tanto distintos, hablan sobre realizar una revolución en contra de las hormigas para acabar el pacto a la fuerza. A algunos les gustaba la idea, para otros, esta era simplemente una idea que se iba a ir volando como un volantín. Pero hay algunos que no les gusta, que se enfadan por los rumores y se hacen notar.

Pero todo fue interrumpido súbitamente por una voz que venía por parlantes, era demasiado fuerte para que todos los que estaban presentes, sin excepción alguna lo escucharán.

-Finalmente. Lo que todos estaban esperando. ¡El evento final de la Liga del Campeón!- al fin, lo que tanto estabas esperando va a dar comienzo. ¿Te emocionas? ¿O simplemente no te importa?

A la vez, todos pueden ver como el presidente, la embajadora hormiga, los consejeros y los cuatro pilares van en fila, todos solemnes hasta el centro del estadio. ¿Para qué van allá? ¿Acaso tendrá que ver con el evento? Sus ojos no pudieron pasar esto desapercibido, es demasiado notorio, pues toda la atención se centra en esto más que en cualquier otra cosa.

Importante Leer:
Antes que todo quiero disculparme por la tardanza. Me enfermé y estuve demasiado colapsada con los estudios.

Quiero pedirles otra cosa que se me olvido antes, además del resumen, deberán poner el inventario de cosas que llevan con ustedes sólo por este turno.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 12, 2016 9:05 pm

Se da el anuncio de el evento final, era lo que todos esperaban, así que aun con cigarro en boca me acomodé para verlo. justo me recargaba correctamente en mi asiento cuando veo que eran hormigas quimera quienes se acercaban al estrado. Mi malestar no se hizo esperar, tiré el cigarro hacia adelante y de pie coloque 2 dedos en las comisuras de mis labios para silbar lo más fuerte que pude mostrando descontento. Había escuchado a la multitud murmurar, por lo que sabia que no era el único que haría publico su sentir.
No debiamos tomar a esos monstruos como huespedes o iguales, después de todo lo que habían hecho contra nosotros. Su instinto seguro los traicionaría....siempre lo hace.

Spoiler:
Pues, al ver subir a las hormigas quimera hago escandalo. Armamento (si hay algo que no pueda cargar por la seguridad haganmelo saber, caso contrario usare todo):
-Pistola para jeringas con 3 cargas diferentes: Morfina (dolor), Norepinefrina + Nitroglicerina (ideal para un mayor exito en caso de requerir resucitar a alguien) y un concentrado de metilfenidato (ritalin) ideal para concentrarte y mejorar capacidades, asi como dejar de sentir el cansancio).
-Mango de bisturí con hojas intercambiables (despues de 3-4 cortes pierden su filo original)
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 13, 2016 12:46 am

La situación se ponía cada vez más tensa, esto era notado por la gran mayoría de los presentes, a algunos les asustaba mientras que a otros, como a mí, simplemente nos entretenía. Los murmullos y rumores estaban a flor de piel, a tal punto que se escuchaban toda clase de inventos muchos de ellos sin siquiera base o fundamento, simplemente me causaba gracia ver tal simpleza, muchas de las mentes ahí presentes estaban tan cerradas que eran incapaces de ver más allá.

Seguí expectante mientras notaba como en poco tiempo el lugar parecía tomar dos posiciones, por un lado se encontraban sujetos que sencillamente buscaban crear cierto caos, acabando con el poco orden que en algún momento se pudo haber creado, mientras que por otro estaban aquellas personas que intentaban ponerse del lado de las hormigas, pero también había un tercer evento interesante, algo que pocos podían pasar por alto, era la presencia de uno de los que debían estar allá recibiendo su licencia para convertirse en cazador profesional y en su lugar se encontraba en las gradas, tal gesto simplemente no podía pasar por alto para muchos.

Algunos grupos de saboteadores buscaban causar caos, y yo utilizaría el mismo para sacar provecho, tomé mi mochila, la cual simplemente contenía una libreta y una pluma, artículos cuya utilidad única eran la de anotar y dejar registradas todas aquellas cosas que considerara que valía la pena mantener. Fui eludiendo las miradas, aprovechando que tenían otras cosas en las cuales enfocarse y poco a poco me acerqué a aquel palco donde inicialmente estaban las hormigas, si realmente sucediera algo, tendría relación o cercanía con dicha localización, solo debía ser paciente y esperar al momento indicado, aún quedaba mucho entretenimiento que buscar.

Resumen + Inventario:
Producto de los gritos de Albain y algunas otras masas, el lugar comienza a agitarse, Noctis aprovecha dicho caos para acercarse sigilosamente al palco donde se encontraban las hormigas que acompañaban a las verdaderas protagonistas del evento, pues siente que ese lugar puede ser un punto de quiebre en los sucesos venideros.

No son materiales de utilidad en combate (pues no poseo nen), pero representan enriquecimiento para el personaje.

Inventario:
- Una mochila
- Una libreta
- Una pluma
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Abr 14, 2016 12:22 am

Ante una gran conmoción en el público abriría mis ojos, para encontrarme con Suika dormida en mis piernas. Parecía estar teniendo un buen sueño, así que con mucho cuidado la cargué entre mis brazos y me levanté para apreciar mejor lo que ocurría en el público, pues la ceremonia de cierre ya estaba iniciando. La representante de la colmena se encaminó al centro del estadio, acompañada por importantes miembros de la sociedad humana.

Me intrigaba el rostro de algunos humanos ya que estos expresaban desagrado, de seguro estaban en contra del tratado de paz. Haciendo uso de mi extraordinaria vista hice énfasis en el rostro de algunos que más que desagrado, hasta se notaban agresivos. Esto no era solo del lado de los humanos, entre las mismas hormigas invitadas por Sphinx habían quejas. Algunos murmuraban sobre la manera correcta de tratar con los humanos e inclusive, llegó a mis oídos un comentario sobre revelarse contra la reina y su mensajera. ¿Algo así podría pasar? Todos provenimos de la misma hormiga madre, quien ha buscado una mejor forma de hacer las cosas para que no se repita la historia y nuestra colmena se vea eliminada. Me molestaba un poco que pudieran tener ese tipo de pensamientos.

De entre la multitud se levantaron algunos civiles para hacer notar su disgusto, pero la forma de hacerlo solo iniciaría una revuelta. Cada vez me inquietaba más la situación, aún con Suika en mis brazos empecé a bajar del palco en donde estábamos las hormigas, por alguna razón sentía que debía estar más cerca de los humanos si la situación se tornaba en una pelea para sacarnos de la ciudad, tal vez era por mero interés. Acercando mis labios al oído de la pequeña rubia intenté llamarla, mientras daba pequeños golpecitos en su espalda. — Sui, despierta, los humanos se están alterando. Creo que... ¡Esto se pondrá interesante! —

Justo después de bajar de donde estaban los asientos noté que un joven humano se estaba acercando de manera sospechosa, me preocupaba que siguiera más allá y se encontrara con las demás hormigas agitadas. — ¡Oye, chico! Por allá están algunas hormigas quimera inquietas. — al fijarme bien en su rostro, la mirada que este tenía llamó mi atención, sus ojos rojizos resaltaban creando una mirada algo penetrante. — Ten cuidado. — comenté, para luego despedirme levantando el dedo índice y colocando el pulgar diagonalmente, además de cambiar el tono de mis ojos a rojo, imitando los suyos.

Seguí caminando un poco hasta estar cerca de los humanos tanto como para ver de cerca la actitud de la multitud pero aún así conservando la opción de retirarme si se volvían contra nosotros, no podía descuidarme ya que también pondría en peligro a mi pequeña acompañante.
Resumen:
Jove escucha los comentarios sobre revelarse contra la reina y se disgusta. Luego, ante la conducta de algunos humanos empieza a sentir interés, despierta a Suika y empieza a bajar hacia la multitud. Se encuentra a Noctis y le da una advertencia(además de una sensual mirada[?]) y después se queda a una distancia prudente de los humanos.
No llevo ningún objeto que merezca ser nombrado, solo prendas y puede que algo de dinero(?)
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Abr 14, 2016 12:40 pm

La tensión empezaba a hacerse palpable y con eso la satisfacción del pelirozado lo obligaba a fijarse más en sus alrededores que en lo que acontecía en la parte central del lugar puesto que el evento empezaba a formar un segundo plano con respecto a sus expectativas de lo que sucedería.

Un murmullo, una voz perdida entre la multitud, el incesante cuchicheo de la gente y uno que otro gesto mal encarado eran suficientes para saber lo que pasaba de oído a oído, el veneno que se espetaba entre lenguas era evidente. Lo más curioso es que eran los humanos más débiles, frágiles de mente, que se sentían intimidados por la presencia de aquellas criaturas ya que de una forma u otra no podían desprenderse del miedo hacia lo desconocido o del rencor de encuentros pasados, simplemente no tenían la capacidad de separarse de aquellos recuerdos, de aquellos instintos que les gritaban que mataran a su adversario. Ah, la exquisita naturaleza dominando inclusive a la "organizada" raza humana, era un espectáculo ejemplar que solo funcionaba para incrementar la sonrisa del chico que de un momento a otro pasó a ser algo enfermiza, casi boba, al grado que los asientos aledaños se fijaron en él, perturbados e incómodos con lo que veían hasta que finalmente uno se atrevió a comentar algo diferente a la racista conspiración

- Oe... ¿no es ese uno de los competidores de la liga? -

El cambio de tema fue tan abrupto que incluso logró interrumpir el deleite del joven asesino quien, preso por la curiosidad, volteó en el acto para poder fijarse en el sujeto. ¿Cómo no lo había visto? No lo sabía ya que aquel personaje estaba entre los civiles camuflándose de la misma manera que haría un león entre una manda de ciervos, es decir, su presencia resaltaba de tal manera que no podía más que culpar a sus sentidos por no haberlo visto antes. Sin embargo ahora que lo miraba más de cerca, había algo raro en él, un aire que lo desprendía de todos los demás, y no era por la fuerza, no... ese tipo de aire no correspondía al nivel de pelea. Una ligera sonrisa volvió a dibujarse en su faz tan pronto pudo notarlo - Jooo... eso es interesante - Musitó para si, aunque llamando la atención del sujeto de al lado, un bigotón musculoso que desde hace rato intentaba inspirar a los demás a unirse contra las hormigas en un ataque de total paranoia, Como había dicho antes... débil de mente. Más no fue solo esa palabra lo que llamó la atención del hombre, sino como Makar se levantaba de su lugar con la intensión de acercarse más al de cabello obscuro e impecable vestimenta, como si ignorara cada uno de los comentarios acerca del peligro de las hormigas quimera.

- Oye niño!... - La mano de aquel irritante personaje tomó el brazo de Makar, casi rodeándolo con la sola palma, para frenar su andar - ¿No entiendes del peligro que se corre en este lugar? - Quería detenerlo, quería que se sentara, quería que escuchara cada cosa que decía y que fura presa del mismo pánico, pues así era la mentalidad de mandada que le obligaba insertar sus pensamientos en otras personas para ser seguido. En esta ocasión se había equivocado, tal vez era un herbívoro más entre todos los humanos, pero el pelirozado no era algo así, el estaba más cómodo entre tanta tensión, y la promesa de sangre le hacía perder la paciencia. Un solo movimiento, rápido y preciso, de su mano hizo lo suficiente para romper uno de los dedos de aquella extremidad que había interrumpido su andar. Aquel hombre hubiera gritado en el momento de no ser que la mano libre del chico de apenas 18 años se había encargado de sujetar su boca, apretando con suficiente fuerza como para evitar el cierre de la mandíbula, al menos el cierre sin daño alguno de la boca como tal - Siéntate, llora, grita, corre... pero entiende, la diversión apenas va a empezar - La mirada del niño que antes disfrutaba del evento con jovial inocencia había sido suplantada por el destello sin vida de un frívolo homicida.

¿Que hubiera pasado de no sonar la voz en los parlantes? Quién sabe, lo importante era que todo avanzaba hacia su clímax, y Makar se había decidido en no perder al pelinegro de vista, algo en él llamaba su atención.

RESUMEN::
Makar empieza a disfrutar de los rumores de la revuelta cuando logra notar la presencia de Vlad que inmediatamente roba su atención. Al intentar acercarse un hombre asustado lo detiene y a cambio recibe una probada de las habilidades del asesino así como una promesa de lo que cree que se acerca. Al final termina en medio de las escaleras, al haber intentado acercarse a Vlad, escuchando el anuncio de los parlantes y admirando la escena central.

Inventario: Ninguno
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Abr 14, 2016 9:55 pm

Debió suponerlo. ¿Pero lo hizo acaso, fue un acto premeditado? No lo parecía, pero las probabilidades no decaen, más allá de la introspección y pensamientos que dejaba escapar el de ojos carmesí sí reconocía el hecho de que su presencia había terminado de confirmarse en el seno de la muchedumbre, tanto así que de forma cada vez más acosadora estos sujetos instigaban con el sentido de la vista la delgada e impecable de Vlad, que consciente del hecho decidió ignorarlo... y ese era su plan, al menos hasta que los guardias intentasen algo más. << Indudablemente utilizarían la fuerza para levantarme cual bruja del medioevo en caso de poseer la idoneidad debida para su tarea... quiero verlos intentarlo >> Consciente del movimiento de los perros de presa, el dueño de los mismos permanecía bajo el cobijo de las sombras y a decir verdad el susodicho joven irreverente no llevaba consigo una pizca de ansiedad por apreciarlo.

Darzus no se dejó intimidar más percibió los movimientos ejecutados a su alrededor a pesar de la carencia total de discreción, la primera persona en acercarse (o intentarlo) fue una desconocida que no tenía pintas de guardia a decir verdad... ¿Un curioso? Posiblemente, pero desistió perdiendo la atención del trajeado en ese exacto momento. Vlad comenzaría a moverse en la multitud queriendo esquivar a las autoridades que acudían a su encuentro, no había porqué emprender la confrontación todavía... demasiado pronto por donde se lo mirase. En todo caso estaban destinados a aburrirse de perseguirlo. Y en el peor de los casos el usuario de nen tan sólo habría de alejarse del recinto, aunque estaba curioso por ver el desenlace del torneo y por ende aquella era en esos momentos la opción menos preferida.

Colándose entre los cuerpos desconocidos palpó los hilos en sus mangas y las agujas en sus múltiples bolsillos, no necesitaba más de eso para una situación donde la autodefensa se tornase prioridad, analizando cada probabilidad en el interior de su mente fue sacudido por el estremecedor y molesto ruido de una voz sonando a través de los altoparlantes, más de uno se tapó los oídos... no Vlad, sin embargo sí que los entendía, de reojo observó la secuencia de acciones en el centro del establecimiento donde las autoridades mayores hacían el intento de jerarquizar con su sola presencia. Una broma de mal gusto acorde a los pensamientos de nuestro protagonista quien se mezclaba entre los civiles.

Detalles:
Resumen: Percatandose de la insistente mirada de algunos, y sobretodo del acercamiento de los guardias (así como el del civil) se decide por empezar a caminar entre la multitud y fundirse con la misma palpando los objetos que utilizaría en caso de necesitar defenderse, que son estos; Agujas, e hilos de metal.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 16, 2016 11:12 pm

Matt se tuvo que levantar de su asiento. La gente causaba demasiado desmadre, algunos iban de lado a lado, otros comenzaron a discutir ahí mismo y otros chiflaban haciendo que no pudiera escuchar ni ver lo que pasaba adelante. El joven se resfregó los ojos, meditó un segundo y buscó en los alrededores alguna plataforma para subirse hasta que encontró, al fondo de la fila, una división en altura. Un muro de un par de metros de alto que separaba dos secciones de la galería, al que se acercó avanzando entre la gente para subirse con una pequeña carrera y un par de saltos.

Desde ahí podría ver mejor el show y despreocuparse de la manada de incivilizados que había abajo. Si los guardias lo reprendían, les señalaría a las personas que sí están haciendo cosas peligrosas como arruinar un intento de paz simbólica. Una que no creía que fuera a durar, pero que sin duda le daría tiempo de prepararse y convertirse en cazador antes de que todo se vaya al carajo.

Dio un barrido panorámico con su vista y pudo notar mejor los focos de tensión. También se percató de que había niños entre el público. Anda a saber quién pensó que sería buena idea traer un pequeño a un potencal mosh pit masivo con hormigas quimera.

Cosas y cosas:
(Off: Básicamente, me molesta cómo se ponen a webear, así que voy y me subo a un muro de las divisiones de la galería para ver mejor el show.

Igual que Albain, si la seguridad me deja, ando con estas dos cosas. Si no, sólo con la segunda y oculta bajo mi ropa de civil, que es oscura y con una gabardina negra encima de todo.

1 y 2.- Bastón de Acero Rápido, extensible y divisible por la mitad, de 1.5 metros de largo, que sirve como arma a corta distancia al ser separado, distancia media estando completo, y larga distancia si usa las mitades como armas arrojadizas.

2.- Su armadura ligera de tela y kevlar protector en las zonas vitales.)
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 18, 2016 12:45 am

La pequeña rubia, estaba en un sueño del cual no quería despertar, rodeada de flores y animales silvestres, siendo mimada por Alaric y Reira, las personas más preciadas para la rubiecita que, sin duda expresaba muy bien su amor, abrazándolos de manera cariñosa mientras les sonreía de una manera alegre e inocente, como nunca antes lo hubiese hecho. Pero ellos no eran los únicos que se encontraban ahí, también… - ¡Jove! – Suika saltaría hacia su amigo y se sujetaría de su cuello con fuerza para luego restregar su mejilla con la de su rubio amigo, tan alegre, tan contenta, sus 3 personas favoritas juntas en un solo lugar, ¿Acaso esto era un sueño?

Pero algo paso, noto como Jove ponía una cara extraña, para luego sin previo aviso, escupir sangre a la cara de una pequeña asombrada, que luego empezaría a atemorizarse, a temblar de manera rápida y ponerse tan nerviosa que no lograba ponerse de pie luego de ser soltada por el mayor, el cual caería al suelo con un enorme agujero en su pecho, - ¡¡Jove!! – Subiría encima de este, observando sus ojos, aquellos orbes llenos de vida, ahora estaban vacíos, algo que la rubiecita nunca había visto en su vida, lagrimas recorrieron sus mejillas mientras su mirada se elevaba. ¿Humanos? ¿Por qué atacaron a Jove? ¿Qué hizo para merecer eso? ¿Qué es lo que dicen? Basta… dejen de decir esas cosas, dejen de decir esas cosas… ¡¡Basta!!

Los ojos de la pequeña se abrieron, notando como estaba siendo agitada mientras que su mejilla colisionaba suavemente con una piel conocida por ella, al levantar suavemente la mirada, miro esa cabellera rubia y esas facciones… -¡¡Jove!! – Abrazaría su cuello con fuerza mientras algunas lágrimas empezarían a salir de manera desconmensurada de sus orbes dorados, las cuales significaban tristeza, pero que al mismo tiempo expresaban alegría porque no había muerto su compañero de verdad. Luego de tener los ojos cerrados por un buen rato dejando que sus pequeñas lagrimas cayeran en la ropa del mayor, esta se alejaría un poco, colocando ambas manos en los hombros del mayor para echarse hacia atrás y observarle a los ojos, - ¿A dónde vamos? – Diría la rubiecita mientras su mirada iba de izquierda a derecha, observando como los humanos y hormigas parecían estar… agitados, - ¿Por qué todo mundo parece molesto? – Se sujetaría del cuello de Jove, colocando su cabeza en el hombro del contrario mientras solo se dejaba cargar por el mismo, - No quiero escucharlos más... - Su voz sonaría bastante triste y afligida, y es que, las memorias de aquel sueño aun seguían frescas en su cabeza.
Spoiler:

Suika tiene un sueño un tanto extraño, y al despertarse se encuentra en los brazos de Jove.
Inventario:
1 - Ropa interior (?)
2 - Hongos alucinógenos
3 - Hojas de algunas plantas medicinales
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 26, 2016 8:07 pm

Los rumores se hacen cada vez más y más fuertes, nadie puede saber cómo ni cuándo alguien hará algo, si es que algo va a suceder o si no va a suceder nada, la interrogante simplemente está allí. El miedo, la inseguridad reinaba en el lugar, en todos lados del estadio. Nadie se libra de ese ambiente de desesperación que a todos los cubre.

-Muy bien, ahora el… ev.. en… a… ome… r…- las palabras de la anunciante pronto caerían como con un fallo técnico. ¿Qué pasaba? ¿Por qué había fallos justo en ese momento? Los que se encontraban en el centro del estadio se encontraban a demasiada distancia del público, puesto que no pueden saber si ellos se lo esperaban o si les llegó de sorpresa tal cual como a ustedes les pasó. Algo seguro, lo único seguro en este momento. Es que algo está pasando y ese algo no tiene pintas de ser bueno ni mucho menos.

¡BUM!

El ruido de una explosión se pudo escuchar desde el centro del estadio de donde todos pueden ser testigos de como todo explota, siendo incapaces todos de ver lo que sucede con quienes se encuentran allí. Pero ¿Realmente una explosión sería capaz de detener a aquellos que presumen de tanta fuerza?

Al mismo tiempo de la explosión algunos hombres y mujeres dentro del público empezaron a disparar a tontas y a locas en el público, lo que parecía más que nada un acto terrorista. Muertes, sangre, gritos por todos lados. Algunos pueden pensar que este acto se acabará pronto puesto que como se ve a simple vista no es más que un mero ataque que el presidente y los demás deberían cortar. Pero ¿Están tan seguros de ello? Las hormigas tampoco lo tienen de color rosa, algo en las balas que tiran estos sujetos ralentiza su regeneración y con lo letales que estos resultan, muchos de sus compañeros también resultan muertos tras este ataque.

Ahora ¿Qué harán para proteger sus vidas?

Importante leer:
Los usuarios que no han posteado hasta ahora son oficialmente retirados del arco.

Algunos de los que se encontraban en el público empiezan a atacar, todos llevan mascaras y capuchas de distintos colores por lo que sus caras no se pueden distinguir.

Hay gente en todas las salidas posibles que se les puedan ocurrir con armas atacando a todo quien intente salir, por lo que no les recomiendo intentar escapar del lugar.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba