BIENVENIDOS
HUNTER X HUNTER ZERO
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ULTIMOS TEMAS
HUNTER X HUNTER ZERO
Últimos temas
» Ficha De Simbad Al Mahdi [Terminada]
Mar Ago 02, 2016 8:57 pm por Invitado

» Lanzada de Nen
Mar Ago 02, 2016 8:30 pm por Admin

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 7:03 pm por Invitado

» Hoy comienza una nueva aventura (Libre)
Vie Mayo 06, 2016 1:57 pm por Invitado

» Tsumi No Shima {APERTURA HOY} (Foro Rol amxxpet, amxxamx y petxpet ) (Elite)
Dom Mayo 01, 2016 2:01 pm por Invitado

» Accademia Di Cielo || Afiliación {Élite}
Vie Abr 29, 2016 11:09 pm por Invitado

» Underworldwar [Afiliación Élite]
Jue Abr 28, 2016 7:25 pm por Invitado

» Sub-Arco "Diferencias Raciales" [Acreditación Cazadores]
Miér Abr 27, 2016 11:28 pm por Invitado

» Kuroyuki Yume
Mar Abr 26, 2016 8:11 pm por Invitado

HUNTER X HUNTER ZERO
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Ene 27, 2016 8:58 pm.
STAFF
HUNTER X HUNTER ZERO
Eden O. Stark
Administrador → MP
Noctis
Administrador → MP
Jove
Mod Global → MP
Kalya
Moderador → MP
Lena
Moderador → MP
Rhamm
Moderador → MP
LINK IMPORTANTES
HUNTER X HUNTER ZERO
GRÁFICOS
Avatares: 220x400 | Firmas: 500x300
ON-ROL
»Mínimo 6 líneas.
»Cuida tu ortografía.
»Sin color no se rolea

AFILIADOS
HUNTER X HUNTER ZERO

HERMANOS
ELITE

CREDITOS
HUNTER X HUNTER ZERO

TEXTO TEXTO
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

LAS CREACIONES, GUÍAS, GRÁFICOS, TRAMAS E HISTORIAS A DESARROLLAR DENTRO DEL MISMO PERTENECEN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS FUNDADORES DEL FORO POR LO TANTO CUALQUIER COPIA O MODIFICACIÓN PARA USO FUERA DE ESTE FORO SIN CONSENTIMIENTO SERÁ CONSIDERADO PLAGIO; ASÍ MISMO LOS DERECHOS SOBRE TODOS LOS PERSONAJES FICTICIOS CREADOS DENTRO DEL FORO PERTENECEN DE MANERA PARCIAL TANTO AL USUARIO QUE LO HA CREADO COMO A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A GLINTZ, SERENDIPITY Y SAVAGE THEMES POR LOS TUTORIALES Y CÓDIGOS BRINDADOS RESPECTIVAMENTE

Diseño del foro:[Sugane]

Para disfrutar del foro al máximo recomendamos usar Google Chrome

Hoy comienza una nueva aventura (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 09, 2016 9:50 am

Hoy Asuna empieza con sus prácticas con las katanas ya que desea mejorar su técnica, al principio le toma algo de tiempo mejorarla pero luego mejora un poco más, luego de un entrenamiento un poco largo decide leer algo de historia, pero luego de esto siente que está cansada ya que practicar con las katanas y luego leer un libro de historia que tiene más de 200 hojas no es tan fácil para ella, pero tampoco se quiere rendir tan fácil mente así que decide leer un poco de medicina y luego practicar con las katanas, pero esta vez un poco más lento y sin menos preocupaciones de que le salga bien o no, ya que ella piensa que de los errores  uno aprende.

Después de dos horas de entrenamiento medico con su libro y otras dos horas con las katanas decide comer su pequeño almuerzo de fideos para recargarse, esperando con ansias practicar con alguien que de casualidad pase por allí en el momento de su estudio.
Invitado

Re: Hoy comienza una nueva aventura (Libre)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 11, 2016 11:10 am

Era un bosque hermoso y por sobretodo, frondoso.
Me gusta meditar en lugares así, porque me siento en armonía con la naturaleza. Caminé un poco para conocer un tanto el bosque y me pareció maravilloso. Era un lugar frío porque no llegaba demasiado el sol, sin embargo, el silencio que reinaba en aquel lugar lo hicieron perfecto para meditar. Así que, contento, me senté apoyando la espalda en un árbol y me dispuse a relajarme para comenzar mis ejercicios.

- Siempre hay que estar en comunión con el planeta...qué lugar he encontrado - dijo en voz alta, para sí, mientras una suave brisa comenzó a correr.

Justo en ese momento que la pequeña comía, pudo ver la figura de aquella persona. Grande fue su sorpresa cuando, a lo lejos, pudo divisar que en su cintura llevaba un daisho.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 17, 2016 9:31 pm

En ese momento de tranquilidad, Asuna escucho un pequeño ruido a su derecha, se fijó bien pero no pudo ver nada, así que espero con cuidado otro pequeño ruido para verificar quien o que era, pues no tenía definido si era una criatura o una persona que quería hacerle daño.

Guardo su comida con cuidado y con la mirada en alto mantuvo siempre la expectativa, al levantarse un poco se dio cuenta de que no era un animal era todo lo contrario, así que se paró, tomo su katana y decidió preguntar quién estaba allí, en ese momento estaba asustada porque apenas era una practicante, pero también sentía algo de curiosidad y deseos de combatir con alguien, en su pequeña distracción de pensamientos bajo un poco la guardia.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 18, 2016 11:33 pm

Kenji se sobresaltó y miró hacia sus espaldas. Había una pequeña muchacha un tanto a la defensiva que le preguntaba.

- ¡Hola!, disculpa si te molesté, la verdad no me percaté de que hubiera alguien - Justo en ese momento se paró para hablar de frente.

Miró a la muchacha para saber sus intenciones, pero por lo menos por ahora, no notaba nada extraño, sin embargo, vio su katana y comprendió rápidamente que era bastante probable de que, en un lugar así, estuviera practicando.

- Verás, mi nombre es Kenji...un gusto! - hizo una reverencia - Así que practicas kenjutsu? pues yo también, pero hace bastante tiempo que ya soy un pseudo maestro ajajaja - Ahora el joven se había relajado por completo - lo que ocurre es que aún no voy a retar a los dojos, pero bueno...estoy realizando otras cosas ahora.

Nuevamente miró a la pequeña - Hey! nunca debes bajar la guardia! tu mano siempre debe ir de forma suave sobre el mango de tu espada - miró a Asuna fríamente, hasta que cayó en su exceso de confianza - Ah!, lo siento...es que esto de las espadas me emociona jajjaja, y tú? cómo te llamas? - dijo con cara de interrogación a la pequeña.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2016 7:45 pm

Al ver al joven chico me sorprendo un poco, ya que su reacción es muy ligera y confianzuda, pero al igual pienso que puede ser agradable estar con él, ya que no parece agresivo y grosero. En ese momento le respondo:

-Hola me llamo Asuna un gusto en conocerte.

Respondo con sencillez dándole la mano y sonriendo un poco, por lo que veo conoce un poco sobre el taijutsu y decido preguntarle su historia y algunas recomendaciones sobre este:

-Y tu ¿Cómo te llamas?, ¿de dónde vienes?, ¿conoces mucho sobre el taijutsu?,¿cuánto tiempo llevas practicándolo?, me sorprendo un poco sobre mi actitud curiosa y atrevida, ya que preguntar tantas cosas al tiempo es un poco grosero e irrespetuoso , aunque yo sea una de esas personas curiosas, no me gusta exagerarme  demasiado así que decido pedirle perdón.

-Lo siento no fue mi intención ser tan irrespetuosa, jijijijiji.

Luego de esto espero me perdone y quiera ser mi amigo ya que cuando llegué no tuve ninguno.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2016 8:09 pm

Fueron bastantes preguntas en un lapso de segundo, Kenji se sorprendió un poco al escucharla, pero luego le entró en gracia.

- Jajajaj, no te preocupes - el joven se sentó al lado de piernas cruzadas, ahora estaba seguro que no era un peligro, pues siempre hubo ocasiones en que un chico de aquella edad o era carnada, o era un verdadero asesino. Aún cuando sus padres murieron, pasó bastante tiempo en que lo persiguieron por los actos revolucionarios de sus padres - Me llamo Kenji Heero, y vengo de Ectelion, del imperio Qi - dijo sonriendo - la verdad, el kenjutsu y el iaijutsu los practico de que tengo memoria...y eso fue más o menos a los 4 o 5 años, mi maestro fue mi abuelo - hizo una pausa y lanzó un suspiro - espero que para cuando cumpla mi promesa no esté muerto o lo hayan asesinado - dijo el joven con cierta mirada perdida en el horizonte.

A pesar de que había ido a meditar, aquello le parecía una grata sorpresa, pues jamás había tenido amigos ni alguien cercano con quien compartir cuestiones. Debido a la situación de sus padres, tenían que viajar por todas partes para que no los pillaran las personas de mas alto poder y  decidió no hacer amigos porque para él era algo en vano, sin embargo, después de haber pasado por aquellas tragedias en su vida se sentía en la libertad de conocer el mundo y también a las personas.

- y tú? ¿de dónde vienes y cuál es tu historia? - habló a la pequeña, esperando su respuesta con paciencia.
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Abr 22, 2016 12:50 pm

-Pues…

Asuna se siente algo apenada, pues su historia no es muy linda que digamos, pero al recordar que kenji también tenía una historia triste decidió armarse de valor y contarle.

-Pues no  es la mejor historia pero… fue diciendo mientras se sentaba a su lado con las piernas juntas.

-Vengo del este, es un pequeño campo alejado de la sociedad, a unos cuantos kilómetros de la frontera, no tengo nadie más que a mi abuela, pues mis padres murieron en una guerra y mi abuelo murió de una enfermedad.

Dice la niña mientras suelta unas lágrimas de dolor.

-Pero continúo mi vida estudiando para ayudarle a mi abuelita y a mí misma.

Dice ella mientras mira asía adelante contemplando el paisaje mientras soplaba el viento.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 25, 2016 5:27 pm

- Comprendo... - dice Kenji respetando su silencio - la verdad todos los humanos poseen historias difíciles, porque vivir en sí jamás ha sido fácil, por eso creo que juzgar a una persona es un error, porque no conocemos cuáles han sido los factores por los cuales esa persona llegó a ser lo que hoy es - Kenji hace una pequeña pausa.

Se puso de pie, hizo algunas elongaciones, respiró profundo y se dio vuelta para mirar a la pequeña.

- Creo que llegó el momento de darle uso a tu espada, puedo enseñarte algunas técnicas - el adolescente golpea la tsuba de su katana y esta sale disparada, pero de forma muy rápida logra atraparla del tsuka, en un movimiento tan veloz que para Asuna casi había sido imperceptible - Bien Asuna, comencemos.

Kenji queda parado frente a la chica con su espada desenvainada y apuntándola para incitarla a atacar, los ojos del muchacho le hicieron ver que aquello iba en serio.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 01, 2016 1:30 pm

Al ver el ágil movimiento del joven reacciono al instante con un movimiento de sorpresa corriéndome hacia atrás chocando con el árbol que estaba detrás de mí, al golpearme leve mente, hago un gesto de dolor y me acaricio un poco riendo al instante pero al ver que el chico no tiene un gesto risueño, yo me pongo de pie muy seria, tomo mi espada y le digo con una sonrisa maldadosa:

-Muéstrame lo que tienes kenji.
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 06, 2016 1:57 pm

Le llamó la atención su sonrisa confiada, después de todo, no se veía débil a primera vista. Así que, por lo menos en lo que respectaba a la lucha, no se contendría tanto. El chico de pelo gris la miró con severidad, pues quería saber qué límites tenía una chica de su edad.

- Bien, allá voy entonces - Le devolvió la sonrisa maliciosa.

Kenji dio un paso levantando su katana, pero lentamente. La chica reaccionó un tanto lenta, pero decidida y dando un paso hacia atrás, mientras que el golpe del chico iba con fuerza y determinación hacia la pequeña; ésta levantó su katana de forma perpendicular para bloquear a Kenji, lográndolo con éxito, sin embargo, pudo sentir la fuerza del muchacho, que parecía no ser fuerza física;Asuna, en la mano con la que sostenía la katana, pudo sentir un ligero temblor su extremidad.

- Determinación - dijo Kenji - ese es el verdadero filo de la espada - dijo mientras se alejaba hacia atrás, tomando distancia de la chica y apuntándola fijo con su arma.

Bajó su brazo derecho hasta la mitad de su cuerpo con el arma, esperando que atacara. La pequeña se percató de que el joven no daba espacio, su defensa era casi perfecta.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba