BIENVENIDOS
HUNTER X HUNTER ZERO
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ULTIMOS TEMAS
HUNTER X HUNTER ZERO
Últimos temas
» Ficha De Simbad Al Mahdi [Terminada]
Mar Ago 02, 2016 8:57 pm por Invitado

» Lanzada de Nen
Mar Ago 02, 2016 8:30 pm por Admin

» Hoy comienza una nueva aventura (Libre)
Vie Mayo 06, 2016 1:57 pm por Invitado

» Sub-Arco "Diferencias Raciales" [Acreditación Cazadores]
Miér Abr 27, 2016 11:28 pm por Invitado

» Kuroyuki Yume
Mar Abr 26, 2016 8:11 pm por Invitado

» Sub-Arco "Diferencias Raciales" [Acreditación Civiles, Hormigas Quimera y Criminales]
Mar Abr 26, 2016 8:07 pm por Invitado

» Una noche de paz. [Priv. Suika]
Lun Abr 25, 2016 12:20 am por Invitado

» Lanzada de Genio, Exorcista & Don.
Lun Abr 18, 2016 6:39 pm por Admin

» Registro de Poderes
Lun Abr 18, 2016 3:42 pm por Invitado

HUNTER X HUNTER ZERO
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Ene 27, 2016 8:58 pm.
STAFF
HUNTER X HUNTER ZERO
Eden O. Stark
Administrador → MP
Noctis
Administrador → MP
Jove
Mod Global → MP
Kalya
Moderador → MP
Lena
Moderador → MP
Rhamm
Moderador → MP
LINK IMPORTANTES
HUNTER X HUNTER ZERO
GRÁFICOS
Avatares: 220x400 | Firmas: 500x300
ON-ROL
»Mínimo 6 líneas.
»Cuida tu ortografía.
»Sin color no se rolea

AFILIADOS
HUNTER X HUNTER ZERO

HERMANOS
ELITE

CREDITOS
HUNTER X HUNTER ZERO

TEXTO TEXTO
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

LAS CREACIONES, GUÍAS, GRÁFICOS, TRAMAS E HISTORIAS A DESARROLLAR DENTRO DEL MISMO PERTENECEN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS FUNDADORES DEL FORO POR LO TANTO CUALQUIER COPIA O MODIFICACIÓN PARA USO FUERA DE ESTE FORO SIN CONSENTIMIENTO SERÁ CONSIDERADO PLAGIO; ASÍ MISMO LOS DERECHOS SOBRE TODOS LOS PERSONAJES FICTICIOS CREADOS DENTRO DEL FORO PERTENECEN DE MANERA PARCIAL TANTO AL USUARIO QUE LO HA CREADO COMO A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A GLINTZ, SERENDIPITY Y SAVAGE THEMES POR LOS TUTORIALES Y CÓDIGOS BRINDADOS RESPECTIVAMENTE

Diseño del foro:[Sugane]

Para disfrutar del foro al máximo recomendamos usar Google Chrome

Encuentros en una Ciudad Portuaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentros en una Ciudad Portuaria

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 16, 2016 5:46 pm

Ciudad Gamma – Domirut
Segunda semana de Marzo
Año 2000 D.N.

Una semana había transcurrido desde aquel evento en Ciudad Génesis y mi posterior partida, el recorrido por el país de Domirut era algo que sin lugar a dudas comenzaba a dejar diversas experiencias en mí, nuevos aprendizajes se hacían presentes y muchos caminos se abrían hacia el futuro. Lo comprendía, dar ese paso al frente y salir de mi zona de confort, abandonando todas las comodidades que se me otorgaban fue la mejor decisión que podía haber tomado, después de todo no soy de las personas que se conforman con lo que tienen a la mano, deseo ver más allá de lo que revelan mis ojos.

Ahora me encontraba ante las puertas de una nueva ciudad, Gamma, situada a cientos de kilómetros de Génesis, conocida como la ciudad portuaria, le hacía honor a su nombre pues al tan solo acercarse a la misma ya podías sentir aquel fresco y salado aroma del mar, el clima era medianamente caluroso, podría decirse que estábamos en una temporada bastante fresca considerando que aquel lugar se ubicaba en las cosas del país. El movimiento en Gamma también era bastante alto, lleno de distintos comercios y excelentes restaurantes, muchas historias decían que era en aquel lugar donde se podía conseguir el mejor estándar de comida de todo el continente.

Sin embargo no me encontraba allá por aquellos exquisitos platos que se pudieran conseguir, después de todo, a pesar de provenir de una familia adinerada, fui yo mismo quien lo abandonó todo, teniendo que enfrentarme a una nueva realidad, la cual me emocionaba más de lo que podía disgustarme en algunos momentos. No tenía ni idea de que me depararía mi estancia en este lugar, pero eso era lo más interesante de todo, la posibilidad de no prever un futuro, y de que mis acciones abran caminos que mis ojos antes no eran capaces de ver.

Lo que aún no sabía era que en este viaje muchas cosas estaban por suceder.
Invitado

Re: Encuentros en una Ciudad Portuaria

Mensaje por Invitado el Dom Abr 17, 2016 12:33 am

Pasadas dos semanas desde que partí de mi pueblo y dejé a mis hermanos a cargo del viejo Zile finalmente llegué a mi destino. En realidad no tenía claro el lugar al que iba, era un continente del que no tenía conocimientos más allá de las historias que contaba el anciano. Según lo que había oído del capitán del barco en el que me encontraba, la ciudad en la que había atracado se conocía como Gamma; famosa ciudad portuaria del continente Dominus. -¿Un puerto? De seguro la temperatura será muy elevada... que molestia.- pensé, un poco desanimado.

La mayor parte de mi infancia la pasé en Grelendia, el frío ya era parte de mí. Estar ahora en un lugar caluroso era una idea que me hacía pensar en volver por donde vine. Además del clima, mis prendas no eran las apropiadas para un ambiente de costa. Esperaba llegar a una ciudad repleta de oficinas y gente en traje, así que tomé uno de los atuendos formales que me había dejado mi padre, quería dar el primer paso en este nuevo lugar lo más presentable que fuera posible, usando un elegante saco negro con un chaleco debajo y corbata, acompañado por una camisa de rayas. Esto obviamente no fue la mejor idea que pude tomar, un traje solo empeoraría el calor de la zona.

Ignorando la incomodidad que sentía bajé del barco. Llevaba un par de maletas con prendas y provisiones, además del dinero suficiente para sobrevivir las primeras semanas. Dejé todo mi equipaje en el suelo mientras retiraba mi saco y chaleco, para luego aflojar el nudo de la corbata. Ya había dado unos cuantos pasos en Dominus, misión del traje cumplida. Fijándome viendo en los alrededores, las cosas eran bastante movidas. El comercio se notaba que era base del pueblo, además de ser la parte más lucrativa por la pesca. Las personas se veían un poco agitadas, pero en sus rostros no había señales de estrés, parecían disfrutar el ajetreo de las ventas. Además de que por la cercanía con el mar, algunos individuos aprovechaban para ir a la playa, a la cuál nunca había tenido oportunidad de acercarme; sin mencionar que habían mujeres bellas en traje de baño.

— Puede que este lugar no sea tan malo... ¡Nyo-ho! — mis ánimos ya habían vuelto, no tuve más que pensar en las oportunidades de tener pareja que me podría proporcionar un lugar como Gamma, o tal vez un trabajo. Una vez guardé mis prendas innecesarias recogí las maletas y empecé a rondar los puestos de venta en busca de algo que me nutriera antes de entrar en acción.
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba