BIENVENIDOS
HUNTER X HUNTER ZERO
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ULTIMOS TEMAS
HUNTER X HUNTER ZERO
Últimos temas
» Rinaru {Confirmación} Élite
Vie Abr 28, 2017 1:16 am por Invitado

» Partem Septem—. Confirmación Élite.
Jue Abr 27, 2017 11:47 am por Invitado

» Vuelapluma | Confirmación de Afiliación Normal
Jue Abr 27, 2017 11:02 am por Invitado

» Bravely Tactics - Confirmación Élite
Jue Abr 20, 2017 5:05 pm por Invitado

» Project Fear.less [C + Élite]
Mar Abr 18, 2017 8:15 pm por Invitado

» REBORN — under the mafia world [AFILIACIÓN ÉLITE]
Mar Abr 18, 2017 3:42 pm por Invitado

» Facción y Cargo
Mar Abr 18, 2017 7:32 am por Invitado

» Apariencias Utilizadas (PB).
Mar Abr 18, 2017 7:28 am por Invitado

» Mixtal ID [Terminada]
Mar Abr 18, 2017 7:22 am por Amya Silverman

ONLINE
HUNTER X HUNTER ZERO
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 9:27 am.
STAFF
HUNTER X HUNTER ZERO
Neo J. Astral
Administrador → MP
Amya Silverman
Administrador → MP
Yami Asaad
Mod Global → MP
Mixtal
Moderador → MP
LINK IMPORTANTES
HUNTER X HUNTER ZERO
GRÁFICOS
Avatares: 220x400 | Firmas: 500x300
ON-ROL
»Mínimo 10 líneas.
»Cuida tu ortografía.
»Sin color no se rolea

AFILIADOS
HUNTER X HUNTER ZERO

HERMANOS
ELITE
Bálderook University
Determination (Undertale)
Rinaru - Verfall
Project Fear.less
East of Eden



CREDITOS
HUNTER X HUNTER ZERO

TEXTO TEXTO
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

LAS CREACIONES, GUÍAS, GRÁFICOS, TRAMAS E HISTORIAS A DESARROLLAR DENTRO DEL MISMO PERTENECEN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS FUNDADORES DEL FORO POR LO TANTO CUALQUIER COPIA O MODIFICACIÓN PARA USO FUERA DE ESTE FORO SIN CONSENTIMIENTO SERÁ CONSIDERADO PLAGIO; ASÍ MISMO LOS DERECHOS SOBRE TODOS LOS PERSONAJES FICTICIOS CREADOS DENTRO DEL FORO PERTENECEN DE MANERA PARCIAL TANTO AL USUARIO QUE LO HA CREADO COMO A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A GLINTZ, SERENDIPITY Y SAVAGE THEMES POR LOS TUTORIALES Y CÓDIGOS BRINDADOS RESPECTIVAMENTE

Diseño del foro:[Sugane]


Para disfrutar del foro al máximo recomendamos usar Google Chrome


ID - Zaretha Arastia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID - Zaretha Arastia

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 15, 2017 6:10 pm

Zaretha Arastia


■ Edad: 22 años
■ Raza: Humana
■ Nivel: 1
■ Cargo: Cazadora
■ Procedencia: Yorkshin
Atributos
■ Fuerza: 3
■ Reacción:  4
■ Capacidad Mental: 4
■ Aura: 3
■ Control Corporal: 2
■ Instinto: 2
■ Conocimientos: 2


Descripción física

■ Altura: 1,68 metros

■ Peso: 64 kilogramos

■ Cicatrices y tatuajes: ---

■ Vestimenta habitual: Vestido color púrpura de mangas largas, las cuales poseen unos bordes triangulares y con un vuelo blanco que sale debajo de las mangas y el volante. Una pantie a rayas intercaladas entre negro, azul y gris. Un cintillo de genero morado con una lavanda de plástico al costado izquierdo o un gran moño del mismo color. Zapatos de charol negros y muy brillantes. Para abrigarse suele llevar un chaleco delgado con un par de botones particularmente grandes a la altura del cuello o un abrigo negro largo que llega hasta los tobillos.

■ Anexos: Posee el cabello liso, largo y de color purpura intenso, con algunas franjas rosadas que ella misma tiñe de forma muy rigurosa. Suele llevarlo suelto o atado en una cola de caballo. De tes clara y ojos verdes muy amigables ante la vista de las personas. Le gusta pintar sus uñas de distintos colores, los cambia cada semana. Su cuerpo de mujer no es tan desarrollado para su edad, a veces se siente acomplejada por ello.



Preferencias
■ Hobbies:
- Lectura de personas: Le gusta escrudiñar en lo que las personas dicen, cómo lo dicen, su conducta y gestos, con tal de obtener un perfil y sus características.
- Leer: Sea cual sea el tema, siempre es un gusto aprender algo nuevo.


■ Puntos fuertes:
- Optimista: Le encanta ver el vaso medio lleno, incluso en la peor situación tratará de encontrar un escape donde las probabilidades de perdida sean las menores.
- Juiciosa: Dentro del termino se remonta a las personas, para ella la primera impresión es solo una fotografía, para tener un juicio de una persona necesitara conocerla con mayor profundidad, por ende, si alguien es bueno o malo no lo decidirá de forma inmediata.
- Entrenar: Sea cual sea le tipo de entrenamiento, refiriéndonos al mental y/o corporal, le encanta mantenerse activa en las situaciones, por lo tanto, siempre busca algo que hacer para no perder el tiempo.
- Creatividad: Le encanta planear nuevos métodos de combate, nuevas salidas a las situaciones, como también sentirse inmersa al contextos que requieran la presión para obtener una mejor experiencia.
- Conocimiento: Su fin es conocer, sea cual sea la información, si algo llama su atención lo escudriñará hasta decir basta


■ Puntos débiles:
- Inquieta: No puede estar demasiado tiempo detenida o en una sola posición, bajo este estado puede tomar decisiones basadas en el instinto y no en la lógica.
- Osada: El hecho de pensar que todo saldrá bien le hace cometer el error de no ser consciente sobre la probabilidad de que pueda salir mal, en este sentido, su osadía puede jugarle muy caro.
- Cuerpo débil: Su cuerpo en menos resistente a golpes, por lo que es vulnerable a ellos.
- Ingenua: Al considerar varios factores y evitar un juicio repentino, puede pecar por confiar o creer algo que es falso.




Historia
El tercer día del mes de abril nace Zaretha bajo el amparo de una familia de clase media, la clase común que habita la ciudad de Yorkshin. Es una bebé esperada por sus progenitores, puesto que fue difícil el poder concebirla requiriendo de ciertos tratamientos más allá del entendimiento humano. Se crió bajo los valores y la moral de jamás creer todo lo que ve, donde el cuestionamiento es la base para el conocimiento, claro, no es extraño viniendo de un padre que se dedica a dar clases en un colegio, por otro lado, su madre es quien vela por ella durante el día, sintiendo el amor como algo primordial en su vida. Cuando la joven Zaretha logra entrar a la educación tradicional se maravilla ante los conocimientos, ante tanta disciplina en cuanto a materias existen, ya que en su hogar solo se limitó a explorar el mundo que le rodeaba, pero jamás tal magnitud como las ruinas de un lugar perdido en el tiempo o las distintas razas que habitan el mundo, un mundo tan vasto que debe ser digno de admirar con sus propios orbes esmeralda. Su curiosidad crece de forma abismal, tanto que colmaba a sus profesores por tantas interrogantes. Debe ser por esto que decidió velar por su propio saber en el futuro y solo consultar con personas eruditas en el tema.

La joven crece y su mundo se expande, las subastas anuales, las personas variopintas que llegan a esta concurrida ciudad, las personalidades, el hablar, todo y todos son un verdadero mundo, pronto comienza a poner a prueba su mente, explorando rincones cercanos a la ciudad como también planteándose problemas, también hay que agregar su gusto por conocer ostigadamente a las personas. Para ella, la mente humana también es un libro, uno muy difícil de leer.

Cuando obtiene una intrigante información sobre una prueba que no solo muestra la valía, sino también la entereza y fortaleza humana, es cuando decide tomar el examen del cazador, el motivo es más que simple, el mero uso de su credencial le da paso a una infinidad de mayor conocimiento y aperturas del mundo que antes eras solo accesibles en sus polvorientos libros. Lo toma a los diecinueve años, fallando en dos intentos, pero su perseverancia no cayó y la tercera vez logra su cometido obteniendo su anhelada acreditación. Ahora solo resta seguir cumpliendo sus objetivos, el mundo está lleno de oportunidades.



Otros datos
- Sabe que es débil físicamente, por lo que prefiere el uso de un arma para infligir daño y poder defenderse.

- No le interesa nada más que conocer el mundo con sus propios ojos, aprender de este y enseñar al mundo lo que ha aprendido.

- Le agradan las comidas dulces, pero detesta lo picante por sobre todo.

- Prefiere el armamento pequeño para no restar su velocidad, pues es consciente de esta ventaja.

- Armas: Una daga de calidad media y sin valor sentimental.





Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ID - Zaretha Arastia

Mensaje por Admin el Sáb Abr 15, 2017 6:38 pm

ACEPTADO
PUEDES PROCEDER CON LOS REGISTROS. BIENVENID@ A HXH ZERO.
Admin
avatar
Mensajes :
209

Fecha de inscripción :
27/12/2015


Hoja de personaje
Nivel : 0
Jenny : 0
Tipo de Nen: Sin Nen


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.