BIENVENIDOS
HUNTER X HUNTER ZERO
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ULTIMOS TEMAS
HUNTER X HUNTER ZERO
Últimos temas
» Ficha De Simbad Al Mahdi [Terminada]
Mar Ago 02, 2016 8:57 pm por Invitado

» Lanzada de Nen
Mar Ago 02, 2016 8:30 pm por Admin

» Hoy comienza una nueva aventura (Libre)
Vie Mayo 06, 2016 1:57 pm por Invitado

» Sub-Arco "Diferencias Raciales" [Acreditación Cazadores]
Miér Abr 27, 2016 11:28 pm por Invitado

» Kuroyuki Yume
Mar Abr 26, 2016 8:11 pm por Invitado

» Sub-Arco "Diferencias Raciales" [Acreditación Civiles, Hormigas Quimera y Criminales]
Mar Abr 26, 2016 8:07 pm por Invitado

» Una noche de paz. [Priv. Suika]
Lun Abr 25, 2016 12:20 am por Invitado

» Lanzada de Genio, Exorcista & Don.
Lun Abr 18, 2016 6:39 pm por Admin

» Registro de Poderes
Lun Abr 18, 2016 3:42 pm por Invitado

HUNTER X HUNTER ZERO
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Ene 27, 2016 8:58 pm.
STAFF
HUNTER X HUNTER ZERO
Eden O. Stark
Administrador → MP
Noctis
Administrador → MP
Jove
Mod Global → MP
Kalya
Moderador → MP
Lena
Moderador → MP
Rhamm
Moderador → MP
LINK IMPORTANTES
HUNTER X HUNTER ZERO
GRÁFICOS
Avatares: 220x400 | Firmas: 500x300
ON-ROL
»Mínimo 6 líneas.
»Cuida tu ortografía.
»Sin color no se rolea

AFILIADOS
HUNTER X HUNTER ZERO

HERMANOS
ELITE

CREDITOS
HUNTER X HUNTER ZERO

TEXTO TEXTO
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

LAS CREACIONES, GUÍAS, GRÁFICOS, TRAMAS E HISTORIAS A DESARROLLAR DENTRO DEL MISMO PERTENECEN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS FUNDADORES DEL FORO POR LO TANTO CUALQUIER COPIA O MODIFICACIÓN PARA USO FUERA DE ESTE FORO SIN CONSENTIMIENTO SERÁ CONSIDERADO PLAGIO; ASÍ MISMO LOS DERECHOS SOBRE TODOS LOS PERSONAJES FICTICIOS CREADOS DENTRO DEL FORO PERTENECEN DE MANERA PARCIAL TANTO AL USUARIO QUE LO HA CREADO COMO A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A GLINTZ, SERENDIPITY Y SAVAGE THEMES POR LOS TUTORIALES Y CÓDIGOS BRINDADOS RESPECTIVAMENTE

Diseño del foro:[Sugane]

Para disfrutar del foro al máximo recomendamos usar Google Chrome

Sub-Arco "Diferencias Raciales" [Acreditación Cazadores]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sub-Arco "Diferencias Raciales" [Acreditación Cazadores]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2016 1:10 am

El atardecer, aquel que marcaba el inicio de la serena y placida noche. Pronto, su velo oscuro segaría cualquier rayo de luz proveniente del cálido y brillante sol, abriendo paso a las luces nocturnas que alumbraban el firmamento, deleitando la vista de los viajeros o quizás la de los aldeanos que humildemente disfrutaban de las cosas que, a pesar de que podrían ser simples, eran hermosas a su distante y estelar manera. A la brevedad se encenderían destellos que cubrirían los negocios los cuales no cerrarían aun por la oscura penumbra, no, este era el momento donde las verdaderas ventas empezaban, las apuestas, la comida, ahora era que el espectáculo empezaría para algunos y más para los veteranos. Gente que llegaba y hacia inversiones millonarias en meros combates, o eso decían las personas acerca de aquellos espectáculos, pero la verdad es que solo un inexperto en estos lares osaría comentar algo de ese estilo. Las batallas eran alabadas de una manera majestuosa, cada demostración de poder, cada movimiento hecho por los participantes provocaba rápidos latidos en sus espectadores, esto era… el estadio de “La Liga del Campeón” donde solo los más feroces, brutales o inteligentes luchadores lograban sobrevivir.

Una figura se desplazaba por los pasillos de aquel vistoso lugar, con una imponente aura que, provocaba que quienes lo observaran quedaran fascinados o le abrieran paso, siendo alguien de un porte sumamente autoritario. Respeto, esa era la palabra que venía a la mente de quienes podían ver al hombre de blanca cabellera y de alargada barba encaminarse por el lugar, con un paso suave pero continuo, tomándose el tiempo necesario pero sin hacerse espera, Octavius era alguien venerable en verdad. Paro enfrente de una puerta, - ¿Entramos señor? – Una voz relajada podría escucharse viniendo a varios pasos del presidente, un hombre que compartía el mismo color de cabellera que el individuo en cuestión, - ¿Esta es la puerta correcta? Creo que estoy muy viejo para esto. – Diría bromeando y con una leve sonrisa en su rostro la cual deformaría su bigote.

“Niños” Es todo lo que pensó aquel anciano, claro que no era cualquier vejestorio, era una persona de respetable edad y que sus hazañas habían marcado un antes y un después en la guerra genética que habían ocurrido ya hacía tiempo pero que en la mente veterana de Octavius, parecían recuerdos de hacía dos o tres días atrás. Podía ver a esos chicos con una gran cantidad de lujos para descansar, refrescarse del calor que se sentía en el ambiente y más después de estar sudando durante tanto tiempo en aquellas arenas, demostrando quien era el mejor y más fuerte peleador. Una sonrisa amable se podría apreciar en el venerable, - Muy buenas, ¿Noches no? – Observaría a su compañero el cual asentiría con la cabeza, - Felicidades, ustedes… - Sus ojos buscarían 10 participantes pero… por alguna razón solo habían 6 personas lo que confundió al veterano, - ¿No eran 10? ¿Dónde están los demás? – Preguntaría de forma ligera pero algo seria pero sin sonar demasiado autoritario como habitualmente podría llegar a parecer. Un suspiro saldría de sus labios mientras mantenía un ojo cerrado y el otro abierto mirando a cada uno de los presentes, - Bien hecho chicos, ahora cada uno de ustedes es un cazador, siéntanse honrados. – Dejaría que pasara un tercero, alguien que tendría un portafolios que, se presumía, portaba las credenciales de cada uno de los presentes,  - En 30 minutos empezara un pequeño evento de cierre. – Haría una pausa para abrir ambos ojos de una manera un tanto seria, - Estén listos para lo que les espera. – Su tono de voz se sentiría más pesado y autoritario para luego ablandar suavemente la mirada, - Les dejare con esta persona, es de confianza. – Dirigiría su mirada a una persona alta pero que esbozaba cierta aura de quietud a su alrededor.

El presidente saldría junto a su compañero, dejando solo a los participantes restantes a solas con el organizador del evento. Este colocaría el portafolio en una mesa para abrirlo y sacar las licencias, - Acérquense para que puedan recibir sus credenciales, desde ahora, son cazadores oficiales. – Culminaría con una ligera sonrisa que a pesar de ser amable, se notaba un tanto burlona.
Importante:

¡Bienvenidos a la Acreditación del primer sub-arco!
Aquí se encuentran todos los Cazadores y es para posteo exclusivo de los mismos..

Antes de empezar quiero pedirles que después de cada post pongan al final un spoiler con el resumen del mismo.

Narrador Posteara cada 72 Horas, o cuando todos los participantes hayan posteado. Pueden postear más de 1 vez, pero para hacerlo deberá haber por lo menos dos post de por medio. Si nadie postea, narrador se tomara la molestia de decir que pasa con su personaje.

Se encuentran en una sala de descanso en la cual podrán interactuar un poco entre ustedes ya que se conocen. Podrán elegir si utilizaron su Hatsu en sus pruebas o no, pero cabe destacar que entre más alto quedaran en el ranking, es te especular que no lo lograron con solo combate limpio y que hubo habilidad de por medio, así que cuidado con eso.
Invitado

Re: Sub-Arco "Diferencias Raciales" [Acreditación Cazadores]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2016 12:59 pm

Al parecer, nadie tomaba la iniciativa; miré alrededor por si alguien quería pasar a tomar su credencial, pero en vista y considerando que nadie iba me encaminé hacia aquel tipo alto. Sentí una especie de tensión en el lugar mezclado con solemnidad, había casi un absoluto silencio, pero me pareció haber escuchado algunos cuchicheos, sin embargo, no les presté atención no por que quería sino que mi mente estaba concentrada en aquel maletín y la licencia. Para espantar un poco los nervios, tomé la empuñadura de mi katana y la apreté con mi mano izquierda...mi manos temblaban un poco, y cómo no, si aquel momento era para merecerlo. Cada paso que daba hacia el tipo con el maletín, me hacían surgir recuerdos pasados: Primero, mi abuelo, sus enseñanzas y mi promesa "obligada" de no regresar hasta haber encontrado mi camino propio. Luego mi entrenamiento y me preguntaba cómo se sentirían mis padres por saber una noticia así...quizás, estarían viéndome de un lejano lugar y bueno, al final la muerte de ellos dos colgados en aquella plaza y con ese amargo recuerdo desperté y vi la el rostro de golpe de aquel tipo con ESA sonrisa...eso despertó cierta incomodidad en mí.

- Buenas tardes - dije con una leve referencia - mi nombre es Kenji Heero, saqué el sexto lugar en la liga, un gusto - estiró su mano para saludar a aquella persona encargada, lo que le provocó un poco de verguenza, puesto que aún temblaba un poco y ahora le sudaban un tanto las manos.

Resumen:
Nadie se acercó primero, así que tomé la iniciativa de recibir primero mi credencial. Estaba un tanto nervioso por la situación y a esto se agrega muchos recuerdos antes de llegar donde estaba. Saludé al tipo y le extendí mi mano, ahora, espero que me entregue la credencial.

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2016 1:12 pm

"Qué aburrido, ya quiero largarme de este sitio" pensaba Eden recostado sobre un sofá ocupando espacio que bien otro podía necesitar, pero eso no le importaba, sinceramente, de todas las personas en la habitación ninguna era su amigo, aunque alguno que otro le caía bien, pero eso no significaba nada a final de cuentas, solo eran desconocidos en el mismo sitio por una razón semejante, aunque probablemente ninguno compartía una meta en común, para algunos aquello era solo un medio para alcanzar lujos sin igual, para otros era un medio de obtener algo a futuro...para Eden simplemente era algo emocionante que podía ayudarle a su meta de convertirse en un cazador de bestias míticas, siempre le había interesado descubrir aquellas criaturas y ser cazador parecía ser la única forma -al menos segura- de conseguirlo. Había quedado en último lugar en el torneo pero eso poco o nada le interesaba, después de todo, lo único que hizo fue esforzarse lo suficiente para ser aceptado como cazador, los premios por ser el mejor o cosas así no le importaban, pues, no era algo que llamase su atención, no al menos en ese sentido.

Por su parte, se encontraba leyendo sobre algunos demonios en su típico libro ocultista, de vez en cuando reía aunque trataba de no hacerlo tan fuerte, no es que le importase la opinión de los otros, pero le fastidiaría que alguno se acercase para ver que estaba leyendo o cosa similar; en lo poco que había convivido con los presentes comprendió que a veces la curiosidad era mal sana, hasta el punto de llegar a meterse en asuntos que a la gente no le importaban...por ello, era mejor ser más discreto de lo usual "Creo que debo ir a visitar a mi familia tras acabar con esta mierda, después debería ir a Greelendia, dicen que ahí puede haber dragones" sus planes ya estaban siendo creados en su mente, aunque de momento eran solo especulaciones, ciertamente le gustaría pasar unas vacaciones con su familia, hacía mucho que no los veía, todo por estar en esa liga del campeón.

En fin, de repente escuchó que la puerta se abría y se sentó como era debido observando llegar al presidente de la organización junto al vice-presidente, algo que sinceramente era sorprendente y que le sacó una sonrisa, no tanto por las palabras del anciano sino por tenerlo ahí delante, pues era una leyenda viviente y nunca imaginó que fuese a felicitarlos en persona. Se encogió de hombros ante la pregunta sobre los faltantes y se atrevió a responder -No sé, tampoco me importa, quizás fueron al baño- a veces pecaba de imprudente, pero no iba a perder la oportunidad de intercambiar al menos un par de palabras con el presidente. Ante lo último dicho solo asintió suavemente y se puso en pie notando entrar al otro con un maletín "Al fin" que seguramente poseía lo que tanto esfuerzo había costado conseguir.

Se acercó y observó las licencias con cuidado, eran preciosas, en un sentido estético claro estaba. Mientras el otro chico -que creía se llamaba Kanji o Keri o algo así- parecía interesarse por entablar una plática con el encargado, él solo se apresuró a tomar una de las licencias observandola detenidamente con una gran sonrisa "Lo he conseguido, ahora podré comenzar el verdadero trabajo" no dijo nada a nadie, era su momento y lo que pasara con el resto le daba exactamente igual, solo importaba su credencial como cazador oficial.

Resumen:
Eden no habla con nadie salvo dirigir algunas palabras al presidente respecto a que desconoce dónde están los chicos que faltan, tras ello se acerca en silencio a tomar su licencia sin interactuar tampoco con nadie
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 05, 2016 9:20 pm

Durante aquel momento en el cual todos ellos, la nueva generación de Cazadores Profesionales se mantenían dentro de una misma habitación a esperas de la señal para ese que sería el acto de clausura, el joven de 14 años que había conseguido la tercera mejor posición se encontraba profundamente dormido, sentía cierto fastidio de esperar por lo que decidió matar el tiempo de esa manera. Podía hacerlo, su hipersensibilidad le permitiría levantarse en el momento indicado, ese instante en el que ellos fuesen llamados; no conforme con eso, se encontraban ahí sus fieles compañeras Ku, Zen y Shi quienes velarían que nadie se le acercase con intensión de hacerle algún tipo de bromas, ese realmente era el trabajo de Ceo cuando a este le provocase, pero se encontraba demasiado aburrido como para tan siquiera intentarlo.

Ahora estaba un paso más cerca de su meta, era un cazador profesional, y buscando por las condiciones específicas, un cazador te tesoros, su meta siempre estuvo fija, desde el momento en el que encontró aquellos diarios, hacerse con los considerados tesoros legendarios o incluso mitos, las famosas reliquias. Pocas pistas tenía sobre estas, sin embargo ahora tras obtener el código la situación iría cambiando poco a poco, la información comenzaría a aparecer y cada una de las piezas ocuparía su lugar en aquel rompecabezas que se mantenía constantemente armando.

El importante momento había llegado y algunos de sus compañeros habían desaparecido, de los diez ahora solo quedaban seis, pudo haberlos buscado utilizando su hatsu, pero eso no sería divertido “tendrán sus razones” pensó, continuando con su camino. Ahora se encontraban en aquel lugar, en la tan esperada ceremonia dentro de la cual serian realmente acreditados como cazadores profesionales, ya no eran uno más del montón, sino que pasaban a conformar parte de aquellos que realmente merecían aquel título; estando ahí los primeros en ir a buscar sus licencias fueron Kenji y Eden, aquellos que demostraban cierta atracción hacia el ocultismo, un camino que quizá podría utilizar en algún momento para alcanzar sus propósitos.

Concentró un poco de su aura y la llevó hacia sus dos manos para dar una pequeña muestra de su hatsu, una leve emisión del aquel flujo vibratorio que tanto le caracterizaba, ¿su intención?, simple, dar ese empujón que parecía hacerle falta a todos los demás – vamos, vamos, que esto es un simple protocolo para el inicio de nuestros caminos – dijo mientras aquellas ondas buscaban que cada uno de los otros diera un paso adelante, después de todo, eran suaves, la concentración de aura fue suficientemente leve como para que cualquiera de ellos pudiera bloquearla, sin embargo, quizá no todos lo harían, por lo que sería divertido ver la reacción de cada uno.

Se adelantó, tomó la licencia e instantáneamente retó a los presentes con su mensaje – este aburrido flujo, pronto cambiará – expresó con una sonrisa un tanto insana – si no avanzan esta generación los dejará atrás – advirtió para luego volver a su lugar, manteniéndose expectante de lo que surgiría a partir de ese momento, solo buscaba algo de diversión y esperaba que alguno de los presentes fuese capaz de dársela.

Resumen:
Ceo se duerme mientras espera que comience la ceremonia, luego ve como los dos fanáticos del ocultismo se adelantan y busca dar un empujoncito a los demás, para finalmente poner su pequeña cereza al pastel al momento de recibir la licencia
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 06, 2016 4:07 pm

{¿?}

Me asombré cuando vi acercarse a Eden; casi en completo silencio y con sus sonrisa final, también en silencio y luego cuando tomó asiento...pareciera que su mundo era mejor que el mundo real, o por lo menos esa sensación me dio, sin embargo, lo respetaba.
Luego me percaté que la licencia ya estaba en mi mano y no la mano en sí que pretendía saludar cortésmente. Pero aún así, no me importó mucho y la observé por todos lados mientras acariciaba su superficie y tanteaba su solidez, al tiempo que Ceo se paraba para buscar la suya, con una sonrisa de satisfacción, dijo algunas palabras y para finalizar agregó:

- si no avanzan esta generación los dejará atrás -

las vibraciones se hacían sentir hace unos momentos, pero no les tomé atención hasta cuando fue a buscar su licencia.

{¿Qué querrá este tipo?}

Lo miré mientras se sentaba, y observé el rostro de todos los presentes en el lugar. No sabía si estaban indiferentes o realmente se sentían provocados. El hecho es que sentí cierta arrogancia de parte de Ceo; eso me molestó un poco. Aún así, era muy probable que a lo largo de esta carrera de cazador me topara con gente de ese estilo, así que le bajé un tanto el perfil.
Abrí los ojos como en señal de morisqueta junto con un silbido. Luego de eso, guardé la licencia en un bolsillo y me senté en un rincón de la sala. Realmente tenía ganas de hablar con los presentes, saber qué querían hacer de ahora en adelante, qué sueños tenían, qué tipo de cazador querían ser, qué opinaban del acontecer en el mundo, cómo se sintieron en la batalla, etc.

Pero como los planes cambiaron, preferí mantenerme distante y esperar qué sucedía, dejé de mirar al resto y cerré los ojos, inhalé y exhalé tres veces muy profundas, puse mis piernas en posición de loto e hice los mudras correspondientes para comenzar a meditar.

- ahhmm, bueno... porsupuesto, si alguien desea acompañarme, bienvenido sea...puedo enseñarles un par de oraciones y ejercicios de respiración, ya que aunque no lo crean son importantes jajaja - dijo sonriendo.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 10, 2016 1:28 am

Pasos, ligeros pero que elegantes, eran dados por la pequeña fémina de blanca cabellera y piel morena, Lena, quien se encontraba en los pasillos de la Liga del Campeón, ¿Qué buscaba exactamente? A una persona en específico, la cual, no pudo localizar en la sala de descanso, “…” Luego de unos 5 minutos buscando, dejo salir varios suspiros mientras se introducía otra vez en el cuarto donde se encontraban los demás participantes del torneo que hacía poco se había llevado a cabo. La mirada de la fémina recorrería la habitación, observando a cada una de las personas que estaban en su interior, había combatido con la mayoría, incluso con su hermana pequeña, Kalya, a quien no deseaba realmente enfrentar pero que las circunstancias terminaron provocando un enfrentamiento entre las dos. Pero aun ahora, ¿Dónde estaba Rhamm? Deseaba hablar con el… había sido un fuerte oponente, además de que era alguien elegante y a Lena le agradaba ese tipo de personas, educadas y con buen manejo de la palabra. Los demás participantes tenían dotes interesantes pero nada que sorprendiera a la pequeña que no demostraba emociones, su único pesar fue tener que ver a su hermana arriesgar su vida, pero esta sabía que la peli negra era fuerte y no sería derrotada con facilidad.

El ver al presidente de los cazadores no provocó una reacción de sorpresa en la fémina, al contrario, se notaba muy relajada mientras estaba recostada de la pared, cruzada de brazos con los ojos cerrados, pero escuchando las palabras que venían de los labios del veterano. Pronto, el maletín con las licencias fue dejado en la habitación para que fueran tomadas por los nuevos cazadores que ahí se encontraban, entre ellos la peli blanca, quien solo se movió por la habilidad del peli negro adora serpientes. Sus ojos se colocaron en este, para luego observar el maletín y con sumo cuidado, dirigir su cola hacia este y tomar lo que parecía ser la licencia de la misma, además de la de Kalya, tomándose la molestia de tomarla por su hermana pequeña y transportarla a un lugar seguro, las manos de la peli negra, - Atesórala bien. – Diría, sin hacer una sola expresión en su rostro, sin siquiera demostrar algún tipo de sentimiento en sus palabras, pero que, muy dentro de ella, aun cuando no pudiera demostrárselo a la pequeña, estaba sumamente orgullosa de lo que había conseguido.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 10, 2016 5:48 pm

¿Qué haces? ¿Qué quieres? Palabras que no muchos sabrían cuando escuchan la pregunta. Habían pasado tantas cosas aquel día. ¿Cómo explicarlo? Había tenido que pelear con tanta gente, con tanta tanta. ¡Incluso con Lena! Por supuesto, la pequeña no pudo soportarlo, y para ahorrarse el mal momento en que sus emociones empezaran con locura decidió rendirse para no tener que pelear con su amada albina. Porque, después de todo. No había nadie más en el mundo mundial que la morena quisiera más que Lena.

Un riachuelo, si, eso era lo que veía. Un riachuelo que pasaba en mitad de una pradera, no se veía muy seguro, pero la niña no tuvo nada que la detuviera en ir para allá. ¿Cómo explicarlo? Aquella masa de agua la llamaba, provocaba algo en la niña que hacía que la misma necesitase ir. Que necesitase llegar hasta aquel lugar. Pero cuando ya estaba adentro, el riachuelo poco a poco empezó a convertirse en río, el cuerpo de agua se agrandaba más y más. De repente, ya era un océano. Los pulmones de la morena ya no podían con ello. ¿Cómo explicarlo? Era demasiado. Se ahogaba, pero todavía podía observar el mundo, aún podía mirar alrededor y allí…

Atesórala bien.

¿Alguien había dicho algo? Sí, era Lena quién con su cola de metal implantada le pasaba a la morena una tarjeta. Esta se veía nueva y reluciente.  Y tenía su nombre escrito allí “Kalya Fosatti”. Su licencia como cazadora. La niña a veces se preguntaba si realmente merecía aquella tarjeta, pero la tenía.

-¡Gracias Lena!- Una sonrisa de oreja a oreja figuraba en su pequeño rostro angelical. Algunos decían que su rostro tenía cierto parentesco con las muñecas de porcelana tan codiciadas por los coleccionistas. Aún tenía los ojos un poco rojos por el sueño, pero eso no impediría que cerrara los mismo mientras le sonreía a su hermana y luego la abrazó.

Resumen:
Kalya despierta cuando Lena le pasa su licencia.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 10, 2016 6:34 pm

El peli negro, se encontraba observando a quienes habían logrado pasar su examen con honores, realmente habían hecho algo que no cualquier persona podría hacer, convertirse en cazador no es algo simple y mucho menos fácil, es por eso que, cuando alguien lograba adquirir una de estas licencias, se convertía en alguien de respeto entre los demás cazadores. Observo como la gran mayoría tomaba sus credenciales con sus profundos ojos carmesí mientras sus manos se dirigirían a una de las licencias que no parecía tener dueño en aquella sala, - Pasare a hablarles un poco sobre las licencias que ahora poseen. – Diría mientras observaba de manera serena a cada uno, cerciorándose de que cada uno le estuviera prestando atención, y si no lo hacían, no había problema del todo, después de todo él no estaba en aquel lugar para cuidar niños.

Empezaría a hablar con suma tranquilidad sobre el asunto, sin olvidar ninguna información, recordando que las licencias no pueden remplazarse, es por ello que deben cuidarlas muy bien y ser extremadamente cuidadosos. Luego seguiría hablar sobre los beneficios que tienen al ser cazadores en potencias, desde la posibilidad de utilizar establecimientos públicos sin coste alguno, hasta los viajes y una gran libertad a la hora de realizarlos. – Cabe decir que, pueden vender la licencia como un objeto valioso, su precio es muy alto en el mercado además de que puede ser utilizada como garantía. – Haría una leve pausa, para mirar a los que le estaban prestando atención y luego sonreír ligeramente, - También tendrán acceso a el sitio del cazador, donde podrán encontrar información realmente valiosa, pero cuidado, no toda información es gratuita. – Levantaría su dedo índice hasta la altura de su rostro, mientras sonreía de manera picara, para luego darse la vuelta y mirar a la puerta, - Recuerden, sin su tarjeta, no podrán usar el sitio del cazador. – Completaría antes de abrir la puerta suavemente, - Los esperare afuera. – Cerraría la puerta, para dejarlos hablar entre ellos a ver qué pasaba por la cabeza de cada uno.
Spoiler:

Disculpen la tardanza, he estado muy ocupada ultimamente, pero ya estoy aquí al 100%
Como siempre, narrador posteara en 72horas (esta vez si se cumplira)
Con respecto a los que no pudieron postear en este punto, es algo tarde ya, es por eso que, si no tratan de postear al menos en 24 horas, perderán su rango de regalo.
Este es el NPC que se encuentra con ustedes:
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 11, 2016 10:46 am

Pude escuchar cuando aquel sujeto, el que entregaba las licencias comenzó a hablar; salí de mi trance y me reincorporé lentamente para escuchar la pequeña charla de aquel cazador. A medida que iba hablando, me imaginaba las posibilidades que tenía sólo con poseer aquella tarjeta y qué es lo primero que haría una vez salieran de aquel espacio. Miré a todos alrededor mientras escuchaban y todos parecían muy concentrados en aquel asunto, luego observé a Ceo y comprendí que había sido mal educado, mi actuación no fue de las mejores y fui poco tolerante aunque, a fin de cuentas, intentó atacar...cosa no menos importante, así que me mantuve alerta con respecto a él. Observé a Lena y Kalya, para mí, las más enigmáticas de aquella habitación y las más serias, sin embargo, había una sensación de unidad tremenda entre ellas dos, cuestión que pudo corroborar en el gesto de Lena hacia la menor. Aquello me reconfortaba.
Miré el libro de Eden, ahí detuve la mirada para luego volver la atención en aquel tipo de pelo negro.

- Los esperaré afuera - dijo aquel hombre, saliendo por la puerta.

Todos comenzaron a dispersarse, parecía que los ánimos se habían calmado un poco. Me dirigí hacia Ceo.

- Hey, me disculpo por mi mala educación. Fui demasiado impulsivo - levanté mi reverencia, y sin decir más me alejé de Ceo.

Había algo en la habitación que me hacía sentir incómodo, no sabía exactamente qué era. Tenía ganas de intercambiar palabras con todos los que estaban allí, pero me parecían inaccesibles en cierto sentido, como si cada uno quisiese mantener la distancia. Eso no me gustaba nada, en absoluto, después de todo habíamos pasado bastante tiempo juntos intentando llegar hasta donde habíamos llegado...¿era quizás una forma de protegerse?¿no querían amigos? ¿han sufrido mucho? en fin...eran un montón de interrogantes que tenía en mi cabeza. Hasta que se me ocurrió la idea.

Me quedé parado donde mismo, mientras sacaba de mi pequeño bolso un bulto violeta. Era un género suave y brillante, aterciopelado. Me dirigí a un sitio de la sala, para quedar a la vista de todos. Extendí el género en una pequeña mesa que había en la habitación, moví una silla y desde otro bolsillo saqué una vela que encendí para ponerla sobre la mesa, en un rincón. La baraja quedó al centro.

- Ejem...bien chicos - dijo dirigiéndose en voz alta a los presentes - Quería aprovechar este momento para felicitarlos a todos por haberse convertido en cazadores, realmente al estar acá puedo caer en cuenta de que fue un proceso difícil - Hizo una reverencia - Quería aprovechar ahora que estamos solo nosotros para ofrecer un servicio a modo de regalo y como símbolo de mi amistad hacia ustedes - Apoyó sus manos sobre la mesita - ¿Alguien desea leerse el tarot? - dijo, esperando respuesta - esta vez es un regalo. Si desean privacidad, podemos dirigirnos a un rincón de la sala -.
Resumen:
Kenji escuchó las palabras de aquel cazador, sobre la licencia y qué cosas podían hacer y no hacer.
Se sintió incómodo con su reacción hacia Ceo, pero igualmente después de lo sucedido se mantiene alerta, no sólo a él, sino con el ambiente en general.
Ahora, ofrece su servicio como tarotista para leerle el tarot a quien quiera en la sala, por un lado para romper el hielo y por otro como cortesía y regalo en este nuevo viaje para todos.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 11, 2016 11:55 pm

Eden guardó silencio y no se alteró tras las acciones de aquel chico que se llamaba Cero o algo así, sin embargo, si le molestó un tanto que hablase de aquella forma, después de todo, ¿qué más le importaba la situación?, no eran amigos y sinceramente poco o nada le interesaba tener contacto con ese chico, su meta la tenía entre las manos y ahora que era un cazador de manera oficial nada le importaba menos que estar junto a un par de tipos extraños con metas seguramente poco interesantes para él. Por otro lado, también fue molesto el hecho que el otro chico dijese algo sobre oraciones y meditación, ¿acaso estaba tonto o algo por el estilo?, ¿a quién le importaban cosas como esa?, ciertamente a él no, así que simplemente le ignoró dedicándole solamente una mirada de indiferencia que posteriormente se trasladó a otras dos chicas, una más rara que la otra y al final ambas molestas, aunque a ser honesto, la que parecía una especie de mutante o cosa rara era la menos enfadosa, se mantenía callada y eso era suficiente para el Stark.

Atendió a las palabras del hombre que tenían enfrente ignorando por entero cualquier otra cosa, aunque en realidad eran cosas que ya sabía por rumores y otras cosas, después de todo, tardó un par de años en superar la liga del campeón y en aquellas paredes muchas cosas se decían entre los concursantes. Cuando hubo concluido una cosa quedaba clara, la licencia de cazador era un bien demasiado valioso para perderlo, debería ser cuidadoso y por ello, tras observarla un par de segundos más, finalmente la metió cuidadosamente en uno de sus bolsillos cerrándolo bien y asegurándose de sentirla en todo momento “Muy bien, entonces ya solo queda acabar con esto de la mejor manera e irme a casa” se sonrió suavemente acercándose de nuevo a un sofá sentándose para abrir su libro y comenzarlo a leer de nueva cuenta.

Todo hubiese ido bien si no fuera porque aquel tipo que hablaba en demasía se colocó en el sitio con unas cartas y una vela comenzando a hablar a todos como si fuesen amigos, algo que hizo a Eden bufar por lo bajo cerrando su libro de golpe y cerrar los ojos con cierto fastidio. Era verdad, a él le gustaban todos los temas que ver con lo oculto, el tarot siempre había sido algo de su interés e incluso un miembro de su familia lo practicaba como un oficio para los lugareños de las islas, empero, en aquella situación le parecía algo bastante fuera de lugar, sobre todo al haber escuchado que el otro se refería a todos como “amigos”, o al menos que este los consideraba así…y por supuesto en esa ocasión no se pudo contener a ser el primero en responderle -¿Hablas en serio?- el libro se mantenía en sus manos cerrado mientras su mirada que denotaba cansancio observaba directamente al sujeto –Estamos cerca del evento de cierre, ¿a quién carajos le importa eso?- en ese momento rascó su cabeza para volver a comentar -¿No te han dicho que hablas demasiado?, además, ¿por qué hablas como si fuésemos algo más que un puñado de desconocidos?, salvo algunos- miró por un momento a las dos chicas –Aquí nadie es amigo de nadie, solo estuvimos juntos para ser cazadores, eso no nos convierte en amigos o algo parecido, pudimos habernos matado si era necesario para conseguir la licencia- y al menos por su parte lo habría hecho, eran cosas de ser un cazador, nada personal –Así que, al menos por mi parte, no tengo ningún interés, aunque agradezco la invitación- y con ello volvió a su lectura.
Resumen:
Eden guarda su licencia de cazador y posteriormente se retira a otro lado a leer su libro ignorando a todos, pero, cuando Kenji habla no aguanta más y le responde negando su invitación
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 12, 2016 9:13 pm

Todo mundo estaba más calmado de lo normal, escuchando las palabras que el peli negro del maletín tenía que decir, explicando cada cosa sobre las tarjetas que se habían entregado y la gran responsabilidad que conllevaba tener una de estas. La morena, serena como siempre, observaba y escuchaba paciente, notando la forma elegante que tenía el peli negro al hablar, recordándole de cierta forma al peli morado, provocando que un suspiro se escapara de sus labios a medida que la explicación seguía y seguía. Pronto, este se detendría, para luego dar unos datos finales y alegar que esperaría por los participantes fuera del cuarto, dejando a Lena con los demás dentro. Observaría a Kalya y se acercaría a ella despacio, la inspeccionaría minuciosamente, buscando algún tipo de herida en ella, por si se le había atacado muy severamente, pero no logro ver nada demasiado grave en el cuerpo de la menor.

El tiempo pasaba, mientras que la morena solo mantenía su mirada en la ventana, como si allí afuera estuviese algo esperándola, esos eran los momentos en que, deseaba poder expresar sus sentimientos de manera sincera, pero que su enfermedad le quitaba esas posibilidades, ¿Qué haría la fémina con esas ganas? Enterrarlas en lo más profundo de su conciencia, no había lugar para ellas en la heredera de la familia Fosatti, la cabeza  de una de las mafias más respetadas de Silent Hill, era su deber... no… su vida dependía de que los Fosatti se elevaran en lo alto con la morena al mando. Su pequeña hermana… a ella le debía una vida mejor, o por lo menos mucho mejor que la que la fémina vivió en su infancia, si es que se le puede llamar a eso infancia, teniendo que crecer antes de tiempo y perdiendo gran parte de su inocencia, esa era Lena.

Escucharía las palabras del castaño, notando como este trataba de ser amigable, Lena guardaría silencio, no era de su estilo el conversar con personas que desconocía y que tampoco le brindarían algún tipo de ganancia, todo en la vida era un negocio para la fémina, esa fue la forma en la que se crio y la forma en la que vivirá, o por lo menos así lo pensaba ella.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 13, 2016 11:24 pm

pequeño aviso:
Creo que comenzaré a narrar en tercera persona, disculpen los inconvenientes si es que no se entiende, por favor.

{} = pensamientos.

Al fin alguien había hablado, por lo menos aquello lo complacía, ya que todo el tiempo que estaban allí las personas no habían hecho  más que gestos, miradas que no se encontraban, autoreflexiones y un etcétera que se perdía en el fin de los tiempos, a diferencia claro, de Ceo.
Escuchó todo atentamente de aquel que estaba leyendo el libro, mirándolo a los ojos cuando levantó la mirada, pues más allá de lo que dijo se merecía atención al igual que los otros. Después de sus palabras volvió a su libro, por lo tanto, para él no había dejado espacio a respuestas ni mucho menos seguir una plática., así que, contestar habría sido sólo desgaste de saliva.
Sus ojos verdes se encontraron con las cartas y suspiró, no perdía la esperanza de que otra persona quisiera por lo menos iniciar un tema de conversación, aún fuera por última vez y saliendo por aquella puerta; después de todo la oferta estaba hecha y no tenía nada más que hablar.
Comenzó a barajar sus cartas. Justo en ese momento vio a la chica morena revisar a la otra más pequeña y seguir mirando por la ventana...

{vaya...esas chicas están muy unidas... y ella muy profunda, ¿Qué pensará?}

Volvió su mirada a la baraja y comenzó a revolverlas para tirárselas él mismo y ver qué tal la situación en la que estaban envueltos. Separó los arcanos mayores, distribuyéndolos en 3 partes. Para los que no sabían, simplemente estaba jugando con ellas y para los que sí, sólo tiraba las cartas para consultar algo.
Luego de haber separado los arcanos en montoncitos, respiró hondo y con su mano izquierda sacó la primera carta: El mago.

El mago:

La miró detenidamente, como sacando conclusiones...en ese momento su concentración se enfocó a las cartas, casi olvidando al resto. No hizo gesto alguno, pues se esperaba una carta de ese tipo.
Luego de aquello, sacó una segunda carta, que fue la templanza.

La templanza:

No pudo resistir una pequeña risa, de esas que sólo sale el aliento por la nariz.  La tomó por un par de segundos mirándola,  luego la dejó sobre la primera carta.
Pasó a la tercera y última carta: el juicio.

El juicio:

Se llevó la mano izquierda a la barbilla y tomó la carta en sus manos. Sentía que hasta ahí sólo podía saber la mitad, aunque dentro suyo había algo que le excitaba. Esbozó una pequeña sonrisa.

{Es una carta importante...al parecer van pasarán cosas importantes.}

Dejó la carta sobre la segunda y se hecho para atrás en la silla, cruzando sus brazos por la nuca. Esta vez no miró al resto, sino que al techo. Aquello le hizo pensar en su camino, en su propio camino; sabía que el destino se lo forjaban las personas y lo que ocurría o dejaba de ocurrir, no eran más que las consecuencias de las acciones propias, pero siempre había sentido en el fondo de su alma que algo mucho más grande también movía sus hilos y, más allá de eso, era una sabiduría que pocos podían entender. Realmente habían cuestiones que reflexionar y decisiones que tomar, así, esperó para salir de la sala.

resumen:
Kenji decidió mantenerse en silencio con respecto a las palabras de Eden, pues le pareció que no quería escucharlo. Luego de aquello se propuso esperar si había alguien quien quisiese acercarse y para ello, esperó haciendo tiradas.
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Abr 14, 2016 3:55 pm

Calmado. Eso era todo lo que se podía decir de aquel momento, pero, por lo que se sabía y por lo que la niña había leído en libros y demases, los momentos como ese sólo anunciaban algo muy pero muy malo.

La pequeña miro a su hermana en forma seria ¿Por qué no decía nada? ¿Por qué se quedaba así de callada? Ni si quiera la abrazaba de vuelta aunque claro, eso no era algo común en ella…

-Lena… ¿Estás bien?- preguntaría en tono serio y un tanto preocupada. Aunque ¿Realmente está preocupada? La infante conocía muy bien a su hermana, sabía que era de ocultar sentimientos pero notaba algo… Notaba algo que a la pequeña no le agradaba. -Saliste primera. ¡Eres la mejor!- la niña ignoraba al resto del mundo, para ella, la única que existía era su hermana, nadie más. Miró por la ventana, el viento estaba sumamente calmado, no habían grandes ventiscas y se podía observar la luna en el cielo despejado acompañado de las múltiples estrellas. -La luna está muy bonita hoy- dijo al aire mientras sonreía de oreja a oreja. Nadie podía negar su ternura, su lindo rostro que expresaba emociones fingidas. ¿Cómo creería la gente que ella podría usar el nen? Y, además ser cazadora.

El señor siguió hablando algo sobre vender las licencias. Era verdad, si la vendía, quizá podría obtener una mejor vida para su madre que trabajaba arduamente por las dos hermanas. Pero ¿por qué tenía miedo? Sentía que venderla sería el peor error que podría cometer. Vamos, es una tarjeta, ella vivía bien antes de ser cazadora. Pero ahora lo era. ¿Por qué no usarla para mejorar la vida de su familia?

Pensamientos demasiado maduros y profundos como para una niña de su edad paseaban por su cabeza sin mucho fervor.

Resumen:
Habla con Lena y nada más importante.
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Abr 14, 2016 9:14 pm

Se mantuvo durante un largo rato sentado, escuchando la explicación de aquel que se encargaba de darles una introducción a las ventajas que ahora tendrían como acreedores de la licencia del cazador, era ahí donde estaban fragmentos que al de ojos dorados le atraían. Gracias a su licencia y al dinero que pudiera llegar a encontrar sería capaz de adquirir información que pudiera utilizar a su favor, su meta seguía estando clara y el camino seguía abriéndose para él.

Habían ya pasado cierta cantidad de tiempo juntos y cada vez entendía más que a aquellos que representaban ‘su promoción’ carecían de cierta chispa, como si realmente les faltara algo más, era así desde aquel chico desganado que quedó de último, hasta la morena que solo pensaba en su hermana y a la cual a veces se le perdían los ojos cuando veía al quinto del ranking. No le preocupó lo que acontecía en aquel lugar, simplemente tomó la decisión de comenzar realmente con lo que si tenía importancia.

Se levantó e hizo que sus tres compañeras se acomodaran alrededor de él, era el momento de iniciar realmente su vida como cazador profesional, así que dio algunos pasos para acercarse a aquella puerta por la cual el sujeto de cabellos negros y ojos carmesí, y sin mucho detenimiento abrió la misma para seguir el paso de aquel, no sabía que le esperaba una vez diera ese paso adelante, pero eso era lo interesante de haberse convertido en un cazador.

Spoiler:
Ceo simplemente prestó atención a la explicación, para posteriormente desprenderse de lo que sucedía en aquel lugar, siguiendo el camino de aquel sujeto de ojos carmesí y saliendo del lugar donde se encontraban
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 16, 2016 1:12 pm

Se percató de que Ceo había salido. Eso lo había sacado de su ensimismamiento; se incorporó en la silla para sentarse de forma correcta. Lanzó un bostezo, tapándose la boca, miró a los demás nuevamente. Nada especialmente bueno estaba ocurriendo allí. Miró a las dos chicas que estaban en la ventana...

{Parece que su unión es indestructible, me pregunto qué pensarán...}

Kenji sonrió por un momento mirándolas...su amistad era demasiado gigante.
Sacó su licencia de cazador del bolsillo y la miró, recordó todo lo que le había dicho aquel hombre y justo cuando recordó su rostro y que ya había salido de aquel cuarto sintió que estaba perdiendo el tiempo. Comprendió finalmente que nadie quería hablar, todos estaban en su mundo, todos seguían su propio camino y todos tenían sueños y metas distintas. Nadie quería conocer a otra persona, pero no era culpa de ellos ni tampoco de él...porque Kenji opinaba que la gente estaba así por lo que estaba aconteciendo en el mundo, por el sistema, por la corrupción, por la competencia, etc. En cierto grado, el mundo estaba perdiendo su humanidad.
Guardó su licencia de cazador en el bolsillo de su pecho, tomó su mazo de cartas, luego apagó la vela y envolvió todo en el mismo paño que estaba sobre la mesa. Se levantó de la silla y caminó hacia la puerta en completo silencio, al llegar, dio la media vuelta mirando a los presentes.

- Ya no nos matamos. Creo que al final de este día eso es lo que importa, todo lo anterior ya fue, ¿por qué cuestionarme eso ahora? y si hubiese sido así, hubiera aceptado mi muerte con honor, porque cada uno tiene sus objetivos y metas que cumplir desde que llegaron a este lugar, estoy seguro de que todos hubiesemos dado el 100%...no tendría por qué sentir odio, además, el enfrentarse a lo desconocido implica dar cara a la misma muerte y creo que todos debemos estar preparados para aquello, sobretodo, porque me parece que desde hoy eso ocurrirá, cada día de nuestras vidas - Kenji sonrió, nostálgico - Y creo que todos sabemos que los amigos no se hacen en un sólo día. El hecho de comenzar una plática no tiene por qué poseer el interés detrás de hacer amigos...aunque es contradictorio para mí, porque me hubiera gustado - abrió la puerta y antes de cerrarla se despidió - Ha sido un gusto, les deseo éxito en lo que se propongan y disculpen mis palabras por favor, suelo ser así...y no me molesta - y con ello, salió por el umbral y la puerta se cerró detrás suyo.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 24, 2016 11:22 pm

No había pasado mucho tiempo desde que el peli negro, que con elegancia y modales, dejo a los participantes del anterior encuentro dentro de aquella sala de espera tan espaciosa y cómoda, ¿Qué pasaba por la mente de este? Para cualquiera que lo viera en aquel pasillo, observando su reloj de manera serena y expectante, como si estuviese esperando a una cita la cual se había tardado un poco en llegar al lugar, este se veía concentrado y con una sonrisa que provocaba un ligero temblor en el cuerpo de quien lo mirara fijamente, este era Xerxes, una persona que miraba todo de manera objetiva y que siempre trataba de tener 2 pasos por delante de todo el mundo, y justo en aquel momento, no era la excepción.

Lentamente, la puerta se fue abriendo, dejando ver poco a poco como aquel cabello negro se asomaba hasta que su rostro se pudo ver por completo, una sonrisa pudo apreciarse mientras iba introduciendo su cuerpo con lentitud en la habitación, para luego mirar a cada uno con aquellos ojos serios y esa sonrisa pacifica que solía dar a todo el mundo, - Muy bien chicos, ahora debo irme. – Tomaría el maletín con las licencias que faltaban por ser entregadas para luego hacer una seña de adiós con su mano derecha, tomando las licencias entre sus manos y luego lanzar el maletín al aire, - Gracias por su participación en una competencia donde nadie gana. – Sonrió para luego dejar salir una risilla antes de salir del cuarto y cerrar con fuerza la puerta.

El tiempo entre cada acción seria corto y en el momento en el que el maletín tocara el suelo, este produciría un extraño sonido para acto seguido empezar a expandirse de manera peligrosa hasta que un ascuas de fuego sería liberado de este al unísono de un fuerte sonido que retumbaría en toda la habitación a medida que el fuego y la onda expansiva se iban adueñando de la habitación.
Spoiler:

Disculpen la tardanza, eh estado algo ocupada otra vez, pero ahora no los dejare en la espera, ahora vengo con tiempo suficiente para llevar esta trama hasta su climax.

Hablando sobre lo que sucede en el post, deberán tratar de sobrevivir a la explosión utilizando cualquier medio posible. Narrador posteara a las 72 horas o posteara una vez todos los participantes del arco hayan posteado.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 25, 2016 7:12 pm

Kenji había salido de la habitación, por lo que se encontró con Ceo y con aquel tipo de cabello negro. Este último, parecía algo ansioso a los ojos del adolescente que sacó la conclusión debido a que miraba constantemente su reloj y, aparte, se estaba comportando como si Ceo y el propio Kenji estuvieran allí; pero fue nuevamente su sonrisa la que le dio mala espina, esa sonrisa que parecía esconder demasiado de sí mismo y que, por cierto, provocaba inquietud.

- Ceo? - le dijo al joven que había salido antes que él, lo miró a los ojos y con la mirada apuntó al tipo de pelo negro que tenía las licencias, haciendo un gesto raro para que entendiera que no tenía la más mínima confianza y que sospechaba de él.

Luego de aquello vio cómo se acercaba a la puerta, y se introducía nuevamente a la sala donde estaban los demás. Entonces Ken se posicionó justo en una zona donde podía apreciar toda la escena, viendo también a los otros participantes y quedando a la vista de ellos, pero manteniendo la cautela de estar a una distancia segura para actuar manteniendo sus sentidos alertas. Escuchó lo que dijo aquel hombre sin problemas, pues se había olvidado quizás de cerrar la puerta al entrar, observando cómo lanzaba el maletín para luego lanzar unas apalabras que no sonaban nada amistosas para los que estaban en aquella sala.

- Gracias por su participación en una competencia donde nadie gana -

{...donde nadie gana...}

Aquella última frase se le repitió en su mente, le retumbó como un eco y, de manera instintiva, activó su aura. Supo entonces supo que algo no muy bueno estaba ocurriendo y como un acto reflejo ocupó Ho; salió disparado por los aires hacia atrás para protegerse arrimándose sobre una de las lamparas que habían en el lugar quedando en altura. En ese preciso momento en que realizaba tal acción el tipo cerró la puerta violentamente, por lo que se cubrió con sus antebrazos el rostro activando ten para protegerse.

{maldición! y ¿los demás?}

pequeño aviso:
Bueno, antes que todo no entendí si el maletín toca el suelo y explota o antes de que explote debíamos defendernos, Así que hice mi post en base a que el maletín está por los aires y no toca el suelo aún

Resumen:
Las intuiciones de Kenji al salir de la sala parecen materializarse, al observar el comportamiento de aquel tipo y lo que hace al entrar en nuevamente en la sala (al decir sus palabras y tirar el maletín) por lo que aprovechó el descuido de aquel tipo al dejar la puerta abierta, quedando a la vista de los demás y mirando toda la escena. Ante esto, de manera intuitiva decide saltar por los aires, subirse a una lámpara y usar ten para protegerse.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 27, 2016 11:28 pm

Al salir del lugar todo se mantuvo igual para el joven cazador de tesoros, pues desde un inicio tenía conocimiento de que la vida como cazadores no era un juego de amiguitos, y el mundo mucho menos color de rosa, lo vivió desde muy pequeño y esto le permitía mantenerse siempre alerta, aquella hipersensibilidad que había desarrollado la utilizaba para considerar cada pequeño movimiento de los presentes.

El usuario de viento, aquel que se especializaba con la espada mencionó el nombre del joven de ojos dorados para luego hacerle una seña, buscando que este se adaptara a su ritmo para entender lo que sucedía con aquel, sin embargo, ya Ceo iba a su propio ritmo.

Pocos de los que quedaron en la sala realmente le importaban, por el contrario pudo aburrirse de ellos con facilidad, no había tan siquiera uno que pudiese despertar el más mínimo capricho en el usuario de las vibraciones, todos tan pasivos, tan idos, tan poco entretenidos, simplemente quería salir ya de aquel lugar.

Cuando el sujeto que les fue a entregar las licencias soltó aquel maletín Ceo reaccionó rápidamente utilizando Ken para cubrirse de cualquier eventualidad, pues a menos que se tratase de un ataque de hatsu, no tendría la necesidad de sacar su Quake nuevamente a la luz.

Resumen:
Ceo usó Ko para defenderse de la posible explosión
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba