BIENVENIDOS
HUNTER X HUNTER ZERO
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ULTIMOS TEMAS
HUNTER X HUNTER ZERO
Últimos temas
» Rinaru {Confirmación} Élite
Vie Abr 28, 2017 1:16 am por Invitado

» Partem Septem—. Confirmación Élite.
Jue Abr 27, 2017 11:47 am por Invitado

» Vuelapluma | Confirmación de Afiliación Normal
Jue Abr 27, 2017 11:02 am por Invitado

» Bravely Tactics - Confirmación Élite
Jue Abr 20, 2017 5:05 pm por Invitado

» Project Fear.less [C + Élite]
Mar Abr 18, 2017 8:15 pm por Invitado

» REBORN — under the mafia world [AFILIACIÓN ÉLITE]
Mar Abr 18, 2017 3:42 pm por Invitado

» Facción y Cargo
Mar Abr 18, 2017 7:32 am por Invitado

» Apariencias Utilizadas (PB).
Mar Abr 18, 2017 7:28 am por Invitado

» Mixtal ID [Terminada]
Mar Abr 18, 2017 7:22 am por Amya Silverman

ONLINE
HUNTER X HUNTER ZERO
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 9:27 am.
STAFF
HUNTER X HUNTER ZERO
Neo J. Astral
Administrador → MP
Amya Silverman
Administrador → MP
Yami Asaad
Mod Global → MP
Mixtal
Moderador → MP
LINK IMPORTANTES
HUNTER X HUNTER ZERO
GRÁFICOS
Avatares: 220x400 | Firmas: 500x300
ON-ROL
»Mínimo 10 líneas.
»Cuida tu ortografía.
»Sin color no se rolea

AFILIADOS
HUNTER X HUNTER ZERO

HERMANOS
ELITE
Bálderook University
Determination (Undertale)
Rinaru - Verfall
Project Fear.less
East of Eden



CREDITOS
HUNTER X HUNTER ZERO

TEXTO TEXTO
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

LAS CREACIONES, GUÍAS, GRÁFICOS, TRAMAS E HISTORIAS A DESARROLLAR DENTRO DEL MISMO PERTENECEN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS FUNDADORES DEL FORO POR LO TANTO CUALQUIER COPIA O MODIFICACIÓN PARA USO FUERA DE ESTE FORO SIN CONSENTIMIENTO SERÁ CONSIDERADO PLAGIO; ASÍ MISMO LOS DERECHOS SOBRE TODOS LOS PERSONAJES FICTICIOS CREADOS DENTRO DEL FORO PERTENECEN DE MANERA PARCIAL TANTO AL USUARIO QUE LO HA CREADO COMO A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A GLINTZ, SERENDIPITY Y SAVAGE THEMES POR LOS TUTORIALES Y CÓDIGOS BRINDADOS RESPECTIVAMENTE

Diseño del foro:[Sugane]


Para disfrutar del foro al máximo recomendamos usar Google Chrome


Mixtal ID [Terminada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mixtal ID [Terminada]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 17, 2017 2:15 pm

Mixtal Silverman


■ 18 Años
■ Humano
■ Nivel 3
■ Bestia Negra
■ País de las Rosas
Atributos
Fuerza:4

Reacción: 6

Capacidad Mental: 6

Aura: 3

Control Corporal 4

Engaño: 5


Descripción física

Altura: 1'72 Metros
Peso: 65 Kilogramos
Cicatrices y tatuajes:
Vestimenta habitual: Suele vestir con una camiseta negra de manga corta, unos guantes negros que dejan al descubierto sus dedos y sus nudillos, y unos pantalones también negros. Otras veces viste con una camiseta de tirantes azul marino, unos pantalones blancos, una chaqueta blanca y un collar en el cuello que parece mas bien una cadena.
Anexos:



Preferencias
Hobbies: Leer novelas, sobre todo las de misterio y de fantasmas, y en las que haya mucha sangre, perfecto. Mimar a su hermano pequeño. Jugar en algún casino. Escuchar música. Inventarse sus propias historias y plasmarlas en un trozo de papel o lo que tenga mas a mano a veces.
Puntos fuertes: Tiene bastante imaginación a la hora de la verdad y cuando pelea. Suele observar con precisión los movimientos de su enemigo e intentar engañarlo para que todo vaya de acuerdo a su plan.
Puntos débiles: Le dan miedo las mariposas aunque parezca absurdo... es de las pocas cosas que realmente le aterrorizan. Alguien con una manera de pensar mas  o menos similar, puede llegar a suponer un problema. Ser ignorado por el enemigo también puede ponerlo en desventaja, ya que suele intentar desequilibrar a estos con tácticas psicológicas.



Historia
Aquí poner la historia al menos 15 líneas. La infancia de Mixtal no se puede decir que fuese mala, pero tampoco fue muy especial. Era un niño obediente que siempre ayudaba a su madre con las tareas de la casa, y que ignoraba casi siempre a su hermano pequeño. Cada día era la misma rutina, ayudar a su madre, o ponerse a leer algún libro. A veces incluso escribir alguno él mismo, mientras seguía ignorando a su hermano. Todo cambio a los diez años, cuando el pequeño se perdió. Mixtal antes de aquello siempre le había dicho que no le molestase y que no iba a jugar con él, que se buscase a otro... claro que por ello mas de una vez recibió un puñetazo por ser tan... borde.

No aguantaba pensar lo que le podría haber pasado al niño, y empezó a buscarle por toda la zona. Sin descansar, hasta que por fin lo encontró. A partir de ese instante, Mixtal empezó a mimar mas a su hermano y a vigilar a este para que no se metiera en problemas. Algunas veces también ahuyentaba a amigos que el niño hacia solo por que era muy celoso y no quería dejar a su hermano a nadie que no reconociera. Cuando entrenaba también si veía que su hermano se encontraba mal o no podía hacer algo frenaba en seco para cuidarlo hasta que estuviera mejor. No era una persona que estuviera muy volcada en el entrenamiento pero tampoco le disgustaba hacer algo de ejercicio a veces.

Mientras pasaban los años, Mixtal tenía claro algo. A pesar de que su madre era cazadora, no quería seguir sus mismos pasos, quería encontrar él mismo algo que le ayudase a tener dinero y así poder mimar mas a su hermanito. Quizás decidir su profesión por eso... no era algo normal, pero tampoco era algo importante que le preocupase. Por su cabeza paso mas de una vez la idea de ser algo así como un ladrón que robase a los ricos pero que luego lo repartiese con su hermano. Al fin y al cabo, ¿que provecho sacaría de repartirlo entre los pobres?

Aun así acabo decidiendo trabajar para un don de la mafia, intentando evitar que su madre lo descubriera con la mentira de que iba a trabajar en una editorial. Y ciertamente, no era mentira, porque en esa editorial se escondía su jefe. Intentar hacer trabajos para ese hombre mientras a la vez intentaba mimar a su hermanito y evitar que su madre le descubriera, no fue tarea sencilla. Al principio solo fueron pequeños encargos como hacer de recadero, y a medida que el tiempo pasaba los recados pasaban de hacer recados a obtener información sobre alguien y en el peor de los casos a veces, algún asesinato. Pero mientras pudiera conseguir su objetivo, y pudiese proteger y mimar a su hermano, le daba igual todo lo demás.



Otros datos
Todo lo que no cabe en las demás categorías.
Armas; Una katana.



AMERF



Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mixtal ID [Terminada]

Mensaje por Amya Silverman el Mar Abr 18, 2017 7:22 am

ACEPTADO

_________________
Amya Silverman
avatar
Hunter XX
Mensajes :
15

Fecha de inscripción :
28/03/2017



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.