BIENVENIDOS
HUNTER X HUNTER ZERO
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ULTIMOS TEMAS
HUNTER X HUNTER ZERO
Últimos temas
» Ficha De Simbad Al Mahdi [Terminada]
Mar Ago 02, 2016 8:57 pm por Invitado

» Lanzada de Nen
Mar Ago 02, 2016 8:30 pm por Admin

» Hoy comienza una nueva aventura (Libre)
Vie Mayo 06, 2016 1:57 pm por Invitado

» Sub-Arco "Diferencias Raciales" [Acreditación Cazadores]
Miér Abr 27, 2016 11:28 pm por Invitado

» Kuroyuki Yume
Mar Abr 26, 2016 8:11 pm por Invitado

» Sub-Arco "Diferencias Raciales" [Acreditación Civiles, Hormigas Quimera y Criminales]
Mar Abr 26, 2016 8:07 pm por Invitado

» Una noche de paz. [Priv. Suika]
Lun Abr 25, 2016 12:20 am por Invitado

» Lanzada de Genio, Exorcista & Don.
Lun Abr 18, 2016 6:39 pm por Admin

» Registro de Poderes
Lun Abr 18, 2016 3:42 pm por Invitado

ONLINE
HUNTER X HUNTER ZERO
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Ene 27, 2016 8:58 pm.
STAFF
HUNTER X HUNTER ZERO
Eden O. Stark
Administrador → MP
Noctis
Administrador → MP
Jove
Mod Global → MP
Kalya
Moderador → MP
Lena
Moderador → MP
Rhamm
Moderador → MP
LINK IMPORTANTES
HUNTER X HUNTER ZERO
GRÁFICOS
Avatares: 220x400 | Firmas: 500x300
ON-ROL
»Mínimo 6 líneas.
»Cuida tu ortografía.
»Sin color no se rolea

AFILIADOS
HUNTER X HUNTER ZERO

HERMANOS
ELITE


CREDITOS
HUNTER X HUNTER ZERO

TEXTO TEXTO
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

LAS CREACIONES, GUÍAS, GRÁFICOS, TRAMAS E HISTORIAS A DESARROLLAR DENTRO DEL MISMO PERTENECEN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS FUNDADORES DEL FORO POR LO TANTO CUALQUIER COPIA O MODIFICACIÓN PARA USO FUERA DE ESTE FORO SIN CONSENTIMIENTO SERÁ CONSIDERADO PLAGIO; ASÍ MISMO LOS DERECHOS SOBRE TODOS LOS PERSONAJES FICTICIOS CREADOS DENTRO DEL FORO PERTENECEN DE MANERA PARCIAL TANTO AL USUARIO QUE LO HA CREADO COMO A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A GLINTZ, SERENDIPITY Y SAVAGE THEMES POR LOS TUTORIALES Y CÓDIGOS BRINDADOS RESPECTIVAMENTE

Diseño del foro:[Sugane]


Para disfrutar del foro al máximo recomendamos usar Google Chrome


Ficha De Simbad Al Mahdi [Terminada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha De Simbad Al Mahdi [Terminada]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 02, 2016 8:57 pm

Simbad Al Mahdi
The Red King
25 AÑOS
Cazador de Míticos
Nen Principiante
Humano / Hunter De Elite
Hombre / Heterosexual
Aurora
Transformador


DESCRIPCION FISICA

Simbad es un hombre alto y musculoso, con pelo rojo y ojos color ámbar. Su cabello rojo se mantiene corto, con volantes y, con dos mechones de pelo cerca de los lados opuestos de la cabeza cayendo sobre su rostro, así como distintas patillas. Cuando era adolescente, su pelo, todavía corto y guardado con volantes, era messier y caía su flequillo en la frente. Desde a esa edad, ha habido luz arrugas bajo los ojos de Simbad, que todavía tiene.

Lleva un chaqueta negra de cuero con cuello de piel y una camiseta blanca por debajo. Lleva pantalones vaqueros del dril de algodón azul oscuro sostenidos por un simple cinturón marrón, con una cadena de plata atada de la correa a su bolsillo, además con zapatos negros hacia arriba por el resto de su equipo. Simbad lleva otras piezas de joyería con su ropa, principalmente plata: un anillo de plata y un collar en forma de estrella. También tiene un piercing enla oreja izquierda, que una vez perteneció a un amigo.

En una ocasión se lo vio usando un jersey marrón de manga larga debajo de un chaleco negro de cuello alto.

Mientras que aún era un estudiante de secundaria, llevaba una camisa de blanco de la escuela con un collar hacia arriba y una corbata floja, rayas roja bolo. Por eso, simbad llevaba un chaleco negro y por debajo, pantalones escoceses y zapatos marrones.

  • Altura: Mide 1,74 cm
  • Peso/Complexión: con un peso de 75 klg, Es un hombre de contextura delgada aunque firme y bien formada. Posee sus músculos pectorales y abdominales marcados debido a las horas diarias en las que realiza artes marciales y entrena.
  • Rasgos físicos:
  • Forma de vestir habitual: Es un chico que suele vestir elegante, aunque normalmente suele cargar un jeen una famisa blanca y una chaqueta con lana en el gorro.
  • Otros datos de interés: Musculos andominales y pectorales marcados, entrena diariamente artes marciales.



PERSONALIDAD
Simbad tiene una personalidad un tanto compleja, es una persona alegre y risueña, de esas que siempre llevan una sonrisa en el rostro y suelen contagiarla en los demás. Pero aquello se podría decir que es solo la mitad de él. Literalmente, pues posee una personalidad escindida.

Originalmente de carácter impulsivo, arrojado y bravo, su personalidad natural lo lleva a no pensar las cosas, actuar por instinto y no medir las consecuencias.

Simbad posee un corazón noble, pese a ser un guerrero y tener la mente de uno, capaz de matar sin miramientos a un enemigo, es una persona absolutamente entregada, su amor hacia sus amigos y los que desea proteger no tiene limites, de hecho su vida se va en ello y de morir protegiéndolos podría morir en paz.

A la hora de pelear no gusta de hablar, y si el mismo Simbad aun con su alegría y su gracia se enoja, es mucho más peligroso. Nadie que toque a alguien que le importa puede sobrevivir. Es un juramento que el mismo se ha hecho. Para el su vida no vale mas que la de ninguno de sus seres queridos.


ARMAS DEL PERSONAJE
Aparte de sus manos, 3 espadas


GUSTOS Y DISGUSTOS
■Gustos:
• El cigarrillo ( aunque dice que en un futuro dejara el vicio )
• Las mujeres
• La carne
• El Licor
• Sus amigos
• Ser libre
• Los lugares frios
• Los Dragones

■ Disgustos:
• Los opresores
• Los que hieren a sus Amigos
• Lo amargo
• Odia que interrumpan su sueño
• El calor
• No siente ningún disfrute en quedarse mucho tiempo en un solo lugar.


OTROS
Cualquier otro dato de interés no englobado en otras zonas.


HISTORIA
Su nacimiento es algo de lo ni el mismo conoce información, ya que su memoria fue borrada por su madre al cabo de los 7 años de edad tras un fuerte golpe en la cabeza, ya que hubo un robo y asesinatos masivos en su pueblo que dio como resultado la muerte de ambos padres. Sin memoria y con un cuerpo totalmente masacrado, Simbad cayó en manos de una monarca curandera de una tribu femenina, esas mismas donde las mujeres predominan sobre el hombre y estos acatan sus leyes sin quejas. Fue allí donde su vida comenzó nuevamente, allí donde volvió a nacer.

Bajo el cuidado y tutela de la monarca de la tribu sufrió mucho desprecio por las mujeres, debido a que a sus hechiceras superiores no se les era permitido concebir ningún hijo, puesto a que su amor debía brindarse a todos por igual y no a un solo individuo. La mujer rompiendo esta misma regla lo educó de acuerdo a sus leyes, normas y cultura.

Debido a esto mismo aprendió el significado de lo que es una verdadera mujer y el porqué de su existencia.

Con el paso del tiempo su cuerpo fue creciendo y dando a lucir su verdadera identidad. Aquél cuerpo que poseía ya no soportaba controlar tanto poder hasta que finalmente lo dejó salir. Todo su poder empezo a fluir hasta sin querer asesinar a una chica de aquella tribu. Al sufrir tal transformación fue descubierto por su tribu, y como consiguiente, perseguido en caza para matarlo.

Allí, a sus 12 años de edad, comprendió el porqué del sacrificio que esa mujer a la que llamaba madre había hecho por él, ella conocía su situación y bajo su cuidado nadie sospecharía. Aquella misma mujer le contó sobre lo que era y lo que sería por toda su vida. Le contó el porqué de sus cambios y también que ella no podría acompañarlo en su camino, debía recorrerlo solo.

Tras las órdenes indicadas por su madre, huyó de la tribu y nunca más volvió. Los años pasaron y él seguía manteniendo su cuerpo, con los años y el aburrimiento se alistó en muchas guerras en el bajo mundo, cambió de nombres y recordó todo aquello que su madre sanguínea lo había hecho olvidar.

Más años de soledad y agonía forjaron su carácter, la sangre en sus manos le hicieron ver el mundo y a los seres vivos de otra forma. Aprendió a disfrutar de la compañía femenina en todo sentido, pero comenzó a experimentar el placer de apaciguar sus deseos carnales tras sesiones de sexo.

decidio a sus 18 años formar parte de los cazadores, alentado por un amigo y asi lo hizo, aunque su camino tendria que empezar de lo mas bajo pese a su edad y su experiencia en combate y otras artes, con los años se convirtio en un cazador de elite y a sus 25 años a acumulado una gran experiencia.


NOMBRE DEL PERSONAJE: Hio Mikoto
SERIE DE LA QUE PROVIENE: K proyect
© EXCLUSIVO PARA EL USO DE HXH ZERO.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.