HunterxHunter Zero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
HUNTER X HUNTER ZERO
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ULTIMOS TEMAS
HUNTER X HUNTER ZERO
Últimos temas
» Rinaru {Confirmación} Élite
Amya  Silverman  EmptyVie Abr 28, 2017 1:16 am por Invitado

» Partem Septem—. Confirmación Élite.
Amya  Silverman  EmptyJue Abr 27, 2017 11:47 am por Invitado

» Vuelapluma | Confirmación de Afiliación Normal
Amya  Silverman  EmptyJue Abr 27, 2017 11:02 am por Invitado

» Bravely Tactics - Confirmación Élite
Amya  Silverman  EmptyJue Abr 20, 2017 5:05 pm por Invitado

» Project Fear.less [C + Élite]
Amya  Silverman  EmptyMar Abr 18, 2017 8:15 pm por Invitado

» REBORN — under the mafia world [AFILIACIÓN ÉLITE]
Amya  Silverman  EmptyMar Abr 18, 2017 3:42 pm por Invitado

» Facción y Cargo
Amya  Silverman  EmptyMar Abr 18, 2017 7:32 am por Invitado

» Apariencias Utilizadas (PB).
Amya  Silverman  EmptyMar Abr 18, 2017 7:28 am por Invitado

» Mixtal ID [Terminada]
Amya  Silverman  EmptyMar Abr 18, 2017 7:22 am por Invitado

ONLINE
HUNTER X HUNTER ZERO
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 9:27 am
STAFF
HUNTER X HUNTER ZERO
Neo J. Astral
Administrador → MP
Amya Silverman
Administrador → MP
Yami Asaad
Mod Global → MP
Mixtal
Moderador → MP
LINK IMPORTANTES
HUNTER X HUNTER ZERO
GRÁFICOS
Avatares: 220x400 | Firmas: 500x300
ON-ROL
»Mínimo 10 líneas.
»Cuida tu ortografía.
»Sin color no se rolea

AFILIADOS
HUNTER X HUNTER ZERO

HERMANOS
ELITE
Amya  Silverman  SPP980y
Amya  Silverman  WizYkic
Bálderook University
Determination (Undertale)
Amya  Silverman  2898uo1
Rinaru - Verfall
Amya  Silverman  00yUSMV
Project Fear.less
East of Eden
Amya  Silverman  ZhLOEFf



CREDITOS
HUNTER X HUNTER ZERO

TEXTO TEXTO
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

LAS CREACIONES, GUÍAS, GRÁFICOS, TRAMAS E HISTORIAS A DESARROLLAR DENTRO DEL MISMO PERTENECEN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS FUNDADORES DEL FORO POR LO TANTO CUALQUIER COPIA O MODIFICACIÓN PARA USO FUERA DE ESTE FORO SIN CONSENTIMIENTO SERÁ CONSIDERADO PLAGIO; ASÍ MISMO LOS DERECHOS SOBRE TODOS LOS PERSONAJES FICTICIOS CREADOS DENTRO DEL FORO PERTENECEN DE MANERA PARCIAL TANTO AL USUARIO QUE LO HA CREADO COMO A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A GLINTZ, SERENDIPITY Y SAVAGE THEMES POR LOS TUTORIALES Y CÓDIGOS BRINDADOS RESPECTIVAMENTE

Diseño del foro:[Sugane]


Para disfrutar del foro al máximo recomendamos usar Google Chrome


Amya Silverman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amya  Silverman  Empty Amya Silverman

Mensaje por Invitado Dom Abr 16, 2017 11:31 am

Amya Silverman


■ 43 años
■ Humana
■ Nivel 7
■ Cazadora
■ País de las Rosas
■ "The Executioner"  
Atributos
Nam tortor ante, tincidunt sit amet laoreet mollis, convallis sit amet tellus. Aenean non ipsum id nisl luctus iaculis vestibulum sed purus. Cras congue velit massa, id porttitor enim. Morbi mattis, sapien ut vulputate dictum, magna nibh tincidunt mauris, ac accumsan lectus nunc et velit.


Descripción física

Altura: 1,65
Peso: 55
Cicatrices y tatuajes: Tiene una quemadura por agua en el brazo, siendo poco notoria tan solo al tacto, por lo que la mayoría de sus ropajes son de manga larga.
Vestimenta habitual: Suele vestir casi siempre de negro, bastante formal. Los vestidos y los trajes son sus preferidos, no es raro verla usar guantes y joyas vistosas, o tener un aspecto dramático. Los tacones altos, stiletto, son sus preferidos.
Anexos: Es una mujer de estatura media, curvilínea. Siempre tiene una apariencia cuidada, de pelo largo y liso, normalmente agarrado de alguna forma. Sus ojos son de color verde , con una tez muy blanca y suave, como distintivo sus uñas son siempre largas, pintadas de varias colores según la ropa que lleve.



Preferencias
Hobbies: Le gusta leer novelas, pintarse las uñas por las noches mayormente, jugar con varios campos de estilismo personal, apasionada por la psicología y las religiones, siempre intentando conocer más del mundo en general. Le atraen mucho los conocimientos de historia, física, medicina y sobre todo las cosas curiosas, nuevas, que nunca experimentó ni vio anteriormente. Pasear en el atardecer/noche, el olor a tierra fresca después de llover, ver la nieve, una cena a la luz de las velas, pasar mucho tiempo en un ambiente íntimo, sin muchas personas, Contemplar las cosas hermosas de la vida, las estrellas, las sonrisas, los gestos de cariño entre la gente que no conoce, los juegos infantiles, pasar tiempo alrededor de niños. Las plantas, hierbas, y cualquier tipo de curación espiritual y física.
Puntos fuertes: No perder la calma en la batalla o fuera de ella, tener un cuerpo entrenado y bastante experiencia de pelea, ser realista a la hora de ver sus intereses y saber cuando retirarse. La medicina y todo lo ligado a ella, se recompone con facilidad ante cualquier situación.
Puntos débiles: Suele dejar que una persona controle gran parte de sus emociones, inestable emocionalmente, exagerada en muchos casos, miedo a los zombies y al agua, según que casos. No sabe nadar.



Historia
Amya nació en el seno de una familia poco unida y media desde un punto de vista económico. Hasta los ocho años, su infancia pasó de alguna forma normal. Pasando gran tiempo en la casa de su abuela, enfermaba con relativa facilidad pese a los remedios naturistas que habían en el País de las Rosas. A los seis semanas, debido a una infección que agarró al nacer, estuvo en coma por algunas horas y a un paso de morir. A los cuatro años, debido a la negligencia de sus padres, cayó en una olla de agua ardiendo, siendo transladada a un hospital donde pasaría varios meses en cuidado intensivo. A los ocho años, el negocio de sus padres se fue a la quiebra, y así fue como los criminales empezaron a molestar a la familia, hasta que su madre tuvo que ir a trabajar por ellos. Poco sabía ella sobre los poderes, puesto que su infancia era extremadamente normal, mas su abuela le había comentado muchas veces sobre como su abuelo era capaz de hacer cosas increíbles, y murió en la batalla dando su vida por la humanidad.

Al principio aquello era tan solo un cuento, llegaron momentos difíciles para la familia, desde un punto de vista económico, aunque la albina no perdía la fe en sus padres, estudiando cada día más para convertirse en lo que su abuelo fue. Después de un par de años de ausencia, finalmente la madre empezó a mandar dinero del que su abuela haría uso para buscar la manera de que la pequeña se convierta en una cazadora. No tardaron mucho en encontrar un maestro, el cual no fue el más adecuado para la tímida Amya. Sus maneras de enseñar eran muy ásperas, e incluso la supuso a varias torturas para que la niña, de a penas diez años, despierte el nen cuanto antes. Pero nada de eso tuvo éxito, así que, para lograr su cometido, tuvo que hacerlo a la fuerza, inyectándole pequeñas cantidades de nen. La niña no tenía ni idea de la tecnica, aunque si pudo sentir que su cuerpo estaba pasando por un proceso raro. Después de despertar su nen, ambos se transladaron a los Estados Confederados Jungo, donde la muchacha recibiría un entrenamiento a su medida, convirtiendose en cazadora.

Desde el primer año, no dejó de sorprender. Era lo que algunos podrían llamar un genio del aprendizaje. Su cerebro retenía la información como una esponja y su control del nen era increíble para alguien que había llevado tan poco despertándolo. Nadie sabía el hecho de que su nen fue despertado a la fuerza, ni siquiera ella lo sabría hasta un tiempo después. Debido a sus conocimientos de batalla, principalmente, fue asignada como examinadora para el examen de cazador. También por el hecho de que en realidad, le desagrada un tanto usar su poder si no es para una buena causa. Así pues, viajó hasta Yorkhis, sola y con apenas quince años. En todo aquel proceso, su familia se había convertido en algo extraño. Su maestro, al que de alguna manera odiaba, había tomado a su madre y juntos se habían asentado en la Ciudad Clavel. Su abuela, por otro lado, aún seguía viva, mientras que a los catorce fue la última vez que vio a su padre, para que después no supiera nada más de él.

De alguna forma, todo eso la desestabilizó emocionalmente, y en los siguentes años su carrera paró. Atraída por las cosas nuevas y extrañas, no fue difícil notar, en un examen de cazador, al joven Neo, quien ganó su tarjeta por pura suerte. La muchacha, más allá de notar ese hecho, se preocupó de alguna forma por su bienestar, ya que este totavía no había despertado el nen. Quizás por el hecho de que sufría una instabilidad emocional, sintió algún tipo de conexión con el huérfano que había examinado a los dieciséis, siguiendo su trayectoria y viéndolo avanzar mientras ella seguía estancada. Le pareció lindo el momento en el que el moreno le propuso ese tacto. Por cinco años y el mismo día, esperó la llegada del joven cazador quien, al quinto año, pareciendo que había desistido en su apredizaje del nen, entregó su carta a la albina. Con pesar, aunque de alguna forma un tanto tranquila de que él dejaría de ponerse en riesgo, intentó coger la carta. Grande fue su sorpresa al notar como el adolescente dejó ver su nen, y así empezar un aprendizaje de varios años a través del mundo.

Desde entonces, Amya siguió su trayectoria, de alguna forma, aunque en su vida seguían cambiando cosas. Neo siempre parecía llegar en los momentos más débiles, llevándola a acercarse a él pese a que este intentaba marcar distancias y puentes que la joven terminaría cruzando del todo hasta convertirse en "su único y último amor" así como ella lo llamaría años después. La relación no tardó en dar sus frutos, uniéndolos para siempre aún quizás en contra de sus voluntad. Debido a la importancia de Neo por su cargo dentro de los cazadores, Amya se quedó en un segundo plano, haciendo su aparición sólo en momentos críticos y volcarse mucho en el crecimiento y entreno de sus hijos. Aún así, por sus esfuerzos y lucha contra los humanos quimera y otros monstruos, obtuvo dos estrellas, ambas en situaciones muy unidas a su pareja. Pocos conocen su existencia, y si la conocen está envuelta en mucho misterio.



Otros datos
Su nombre real es Amya Danielle Silverman, nombre que proviene de su padre y que ocultó desde se convirtió en examinadora. Odia su apellido, y varias veces quiso tomar el de Neo, aunque este se lo negó.
Estuvo a punto de casarse a los 24, descubriendo que fue traicionada deshizo el enlace.
Tiene cierta sensibilidad para el resfriado, por lo cual siempre toma diferentes plantas medicinales.
Tiene dos hijos.

Armas; -



Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.